Mi tiendita online

jueves, 23 de junio de 2011

Una triste noticia

Hace algunos días me invitaron aun evento del fb, para hacer paginas de un álbum para enviárselas a la familia de un bebe que estaba enfermo , para ir creando un álbum de recuerdos http://www.facebook.com/event.php?eid=172831179443076 aqui esta la nota esta en ingles, recuerdo que el día que lo vi y le estaba comentando a mi esposo que me daba cosa no poder ayudar mi hijo vio la foto del niño y me pregunto porque el niño estaba asi le dije que necesitaba un corazón nuevo y el me dijo yo tengo uno se lo damos para que que pueda venir a jugar conmigo a la casa y le dije que no se  podía que debíamos de esperar que otra persona lo diera, pero que debíamos de rezar por el y todas las noches lo había estado haciendo.

Hoy veo el evento y decido entrar a ver como sigue el bebe y me entero que falleció me puso mal la noticia , y más porque de nuevo Gabriel lo vio y me pregunto ya esta bien , y le dije que si  lo estaba pero que se había ido a jugar al cielo , ese niño dejo una huella en muchas personas entre ellas mi hijo de 5 años y creo que las personas que enviaron sus paginas para el álbum hicieron una gran labor Paz a sus restos  
                                                                      
Dennis





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...