Mi tiendita online

jueves, 2 de junio de 2011

Regalo del dia del padre para Joy

Bueno les presento el regalo del día del padre para Joy es parte, pero este lo elabore con la ayuda de mi hijo gabriel
 La portada fue hecha con ramitas que trajo gabriel durante el camino del colegio a la casa y los dibujos fueron hechos con cosas que el gusta hacer con su papá esto fue lo que más me encanto y por su puesto a joel quien lloro cuando gabriel se lo entrego ayer mismo pues no se aguanto.
 en el n° 1 estamos todos sentados en la mesa  comiendo , la palabra PAPÁ la ayudo a formar el con eso aprovechamos para enseñarle las letras.
 el2° gabriel y Joy colocando una cortina mejor dicho un paraban en la casa
 3° ellos dos en la piscina jugando .
 4° Aqui el y su papi jugando en la computadora su juego favorito Dragonica
 5° el ayudando a su papi a mover una silla
 6° Cuando le toca a su papi llevarlo a dormir a su cuarto 
 7° ellos dos decorando el arbol 
 8°Ellos dos reparando la puerta
 9° Ellos dos en su cumpleaños su papi le hace el pastel jeje le quedan mejor que los mios
10 Ambos jugando en el parque
Lo Titulamos mi papi mi heroe porque eso es joel para gabriel

1 comentario:

Eva Sanz dijo...

Esta genial y mas adornado por el peque para su padre, muy lindo
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...