Mi tiendita online

sábado, 4 de junio de 2011

Con ganas de escribir

Cuando me decid a crear el blog y dije que es un poco como mi estilo el scrap libre a mi forma , no solo es el scrap una de las cosas que me encanta hacer pues también adoro , escribir mi poesía libre la romántica a mi estilo y esa Hiriente , sincera muchas veces un tanto chocante e irónica que suelo realizar para desahogarme un poco de las cosas que no me gustan sean de mi vida personal o de lo que pase en mi entorno que me desagrade.
Pero tampoco no es solo eso, pues ahi días en lo que me dan ganas de pintar y puedo tomar una pared de mi casa y plasmar allí algo , asi como lo hizo la chica de enrredados en su torre  puedo tomar una pared , una simple hoja de papel y pasarme el día como niña chiquita y su gran cajas de colores dibujando.
Así que no solo van a ver scrap , sino van  a ver como un díario de arte de como me siento entre cocina cosa que como los que me conocen bien solo hago en las siguientes fechas 
Cumpleaños de mi Hijo, mamá , esposo
Día de la madre, 
Del Padre  desde hace 6 años obvio para mi esposo 
Navidades
Aniversario
y en una que otra ocasión que lo amerite , como esta sucediendo por los gustos de mi hijo quien quiere "Comida Moderna" y no la "Comida antigua" asi que de vez en cuando le hago sus gustos  y me pongo a cocinar las rarezas que les he dejado
Pero en esas épocas me siento libre y es como me expreso.
Desde que he vuelto a ser como siempre fui me siento mejor  he dejado de pensar un poco en lo que quieren los demás de mi , pienso en lo que yo quiero para mi sea material o espiritual , que a los demás no les guste lo que hago, lo que digo , lo pienso  esta bien les respeto su opinión pero igualmente les pido que respeten  la mia.

asi que me declaro
Adicta al Chocolate
Adicta al Scrap
Adicta a Escribir lo que siento cuando quiero y donde quiero
Adicta a los Juegos Online, puedo pasarme Horas Jugando con Joy, y muchas veces con el Niño en la compu Dragonica, flyff, Luna Online, Rose
Adicta a una buena trova a arjona y su musica
Adicta a comer aunque no lo parezca adoro comer lo que me gusta y a la hora que sea.

Pues simplemente Hago lo que Quiero cuando Yo Quiero
Asi es y siempre he sido asi 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...