Mi tiendita online

sábado, 11 de junio de 2011

A Raiz de una Pregunta a un Grupo de scrapbook consegui este link

Buenas noches, Luego de realizar una pregunta al grupo de scrapbook de Facebook truquitos Scraperos, donde preguntaba algo para ver si se podian salvar unas fotos que se dañaron en los álbum viejos con pega Zaira Ivette sierra , y otras chicas me respondieron pero fue Zaira quien muy amablemente me mostró su blog y donde en algunos días me dejara una respuesta detalla a mi consulta, el detalle es que me fui a ver su blog y he conseguido cosas super interesantes  buenos articulos para las que estamos comenzando y las super scraper avanzadas les recomiendo visitar el sitio http://www.hacerscrapbooks.com y leer cada articulo aclara muchas dudas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...