Mi tiendita online

miércoles, 1 de junio de 2011

Scrapalej llega de nuevo

Un ciclo se cerro ya hace casi  un año , donde muchas cosas en mi vida no fueron como debieron de ser,y me hicieron quedar mal con personas que apreció y quiero mucho, pero como dije ya lo malo esta pasando y es momento de volver  y porque no comenzando con buen pie y de poquito en poquito, vamos a tratar de hacer llegar las cosas que quedaron pendiente y ver si esas amigas me perdonan este año de atrasos y fallas,Vamos a tratar de que ese amor que sentimos siga creciendo pues no solo fueron cosas de scrap las que quedaron dañadas sino cosas con la personitas que más quiero y forman mi familia ; es por eso que también escoji este mes y justo se da con la segunda entrada que tendrá este blog

Espero sigan aquí y me dejen de nuevo ser su amiga

A la firmita mi nueva firma de scrap con una fuente muy alegre 
Bueno el vicio del scrap llego de nuevo a mi junto con mi flaco y mi bebe 
A cycle was closed almost a year ago and where many things in my life were not as they should be, and made me look bad to people who appreciate and love you, butas I said the bad is happening and it's time to go back and Why not start with a good start and little by little, we will try to get things that were pending and see if thosefriends forgive me this year of delays and failures, we will attempt to have that love wecontinue to grow as there scrap only were things that were damaged;
But things with the little people I love most are my family and it is also why I chose thismonth and just given the second entry will have this blog.
I hope to continue here and let me be your friend again.

At the autograph signing my new scrap with a source very happy
Well the service of the scrap came back to me with my weakness and my baby

4 comentarios:

LILI dijo...

Bienvenida de nuevo! +Exito!

Unknown dijo...

Gracias Lili

Mekyta dijo...

amiga ya me puse como tu seguidora en este nuevo blog y se que todo va aser mejor que antes ya que las adversidades solo son maneras de volvernos más fuertes y para mejorar las cosas, te felicito eres una chica muy valiente y mereces ser feliz, me da mucha satisfaccion que estes bien con tu familia y te felicito para comenzar ya estas dejando algo muy lindo y valioso, ya que son cosas que no peudes comprar en ninguna tienda, solo se pueden hacer si pones en ello el corazon.
saludos y aqui estamos amiga , para seguir acompañandote , te dejo la direccion de mis blog

http://mekytainspirationscardsandcrafts.blogspot.com/

http://mekytacreaciones.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias mekyta aqui vamos poco a poco y justo se dio volver al año de que habia dejado todo y eso debe de ser para bien saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...