Mi tiendita online

martes, 28 de junio de 2011

Mi Sitio de trabajo

Chicas al fin me ha gustado como se va viendo mi área nueva para scrap aqui se las presento
aqui detras de la puerta  donde estan cositas que hecho, bolsas con papeles y trozos para mas cosas el bolso de jean donde escondo los rollitos para el desafio

 Mi pc la caja rosa contiene cintas la transaprente pequeña mis dibujitos listos la otra blanca clik y cositas
la naranja todos mis sellos, la otra transparente  sticker de fomi, la azul cortes de punch

Mi sofa baul donde estan los papeles 30x 30 cd pelis y mas cosas

 vista general hasta sobre la nevera tengo material

las tijeras los colores mas reglas y las maquinitas de corrugar papel y hacer relieve
aqui esta una parte de mis cositas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...