Mi tiendita online

miércoles, 29 de junio de 2011

My tarjeta del 4 de Julio

El Blog de Abby" scrapbookaholic" ha dejado su desafió 8 y me animo la combinacion de colores , pues ellos vana celebrar su 4 de julio pues es un orgullo nacional  su independencia, es de los países que mas alegre lo celebra a mi parecer al igual que ese sentimiento patriótico verdadero que sienten ellos, De los latioamericanoss que se asemejan un poco en cuanto a celebración de su día de independencia se refiere para mi ese  Honor se lo Llevan Los Colombianos.
Bueno ya me dejo de hablar y les Presento Mi tarjeta  orgullosamente Yankieeee , o al estilo Americano.
Una linda mariposa revoloteando celebrando que es Libre
no dejen de visitar el blog de abby

Blog Hop

1 comentario:

Ashley dijo...

Your card is so cute!! Thanks for playing with us over at Scrapbookaholic by Abby!!

Ashley

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...