Mi tiendita online

domingo, 15 de septiembre de 2013

Vuelta a Clases

Ya mañana de nuevo la rutina se acabo la pereza y el despertar tarde , mami vuelve a sus andadas de la casa al colegio del colegio a la casa y así todo los días 4 veces diarias

Si eres de las mami que suele comprar x adelantado la ropa, los zapatos y demás espero que no te allá pasado como a mi que habia comprado un par de zapatos para el colegio 2 números mas grande que el que estaba usando cuando los compre y sorpresa sorpresa ayer mientras le mediamos el pantalon del uniforme con los zapatos viene y me dice me quedan justo y yo que no puede ser si justos los condenados zapatos y cuando se los compre les quedaban grandes. ok fuera de quincena y mami ya con el presupuesto invertido en la expo menos mal que el colegio no exige y x 3 días que valla con otros deportivos no le pasara nada , claro eso lo se yo pero el estaba furico por eso.

el caos dos y aun no es lunes , le coloco los cuadernos en el bolso y los ve y dice mami las etiquetas ok aquí están las que el quería y el papel contac de transformet o angry birds donde esta? y yo no han llegado esos papeles a la librería que esta semana llegan vas a ir sin útiles forrados y por que no fuiste a la otra y le digo porque ninguna de las dos tiene recuerda que aquí ahorita pasa esto y aquello y empiezo con clase de economía venezolana un niño de 8, y dice es decir que para conseguirlo debes de hacer cola también y yo no tanto así no  pero debemos de esperar.

El lunch donde estudia dan la comida pero como es semana de comienzo presumí que no van a darla y le dije que mañana le llevaría el desayuno y empiezo a decir lo que quiere
pastelitos de vegetales y limonada es decir hoy tengo q hacerle so para mañana.
de almuerzo ensalada cocida , pollo y arroz.

Ha todas estas termine de armarle el bolso de estar casi lista la lonchera para mañana, el uniforme listo
y el disfrutando su ultima tarde de vacaciones bien dormido, mientras yo hago las cosas para el mercadillo. tengo que elaborar una card para la maestra nueva jeje, pensaba hornear galletas para que llevara pero no quiero ver cocina.

Mañana mi rutina 5.45am a despertarme , a que se vea bello la foto de rigor tengo que encontrar la memoria de mi cámara q se perdió en la jungla  de mi escritorio sino voy a morir. pero lo bueno de todo es que el va feliz a su 2do grado deseo que la maestra sea buena que tenga un año escolar como el que tuvo a mitad de año en la nueva escuela que siga animado y no empiece a no querer ir por que tenga problemas.

ya veremos como va la semana  ycomo sera el 2013-2014 para mi niño y para mi



2 comentarios:

Silvia dijo...

Muy buenas suerte.... jejeje... y bendiciones...

Boutique Country dijo...

Amiga, con el favor de Dios le va ir super bien...

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...