Mi tiendita online

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hoy es un dia donde luchas con el sueño y no puedes dormir


La semana esta a la mitad y estas que te caes del sueño que tiees, pero tienes mil ideas en la cabeza, mil cosas en la mesa de scrap y deseas que el tiempo fuera màs largo que aunque tengas el Fb abierto, estas en la mesa  entintando un banner tu cuerpo dice cama dormir.

así que me di a una tarea de escuchar un mix de youtube pero como no lo quiso colocar le subo una de as canciones de filio, mientras creo, leo y escribo por el fb siempre mil cosas a la vez buscando relajar el cuerpo para inspirarme un poco mientras mi mente vuela a lugares distante creando poemas que solo son dichos en el silencio del pensamiento. evocando recuerdo uniéndolos a futuros inciertos.
 y te chocas con el pensamiento de que sera , como estarán, son recuerdos de los que menos se piensan , no es la fecha que se acerca por que es del que menos ya se piensa, es la fecha que paso siempre antes que la mía , con sonidos que con filio te derrumban los pensamientos, te desconectan del momento, y te llevan a recuerdos a soñar con algo que se sabe no va pasar.

una foto mal tomada del proyecto que se hace no son unos sino 4 lo que en la mesa se han de crear
de todos tengo a idea del mio dudando estoy , mil cosas a la vez y viene filio con su es asì a llevarme a irme de nuevo al mundo interno.

Es una de esas noches que te gustaría estar bajo la luna llena radiante con la luz de las velas, acurrucada aun sofá con algo para tomar un chocolate podría ser si el clima fuera el perfecto,dejarse llevar por los acordes de guitarra , perderse en sueño que el miedo quito,unirlo al presente y futuro también poder unir dos mundos que no se deben unir , unidos a un tercero que su fecha es cercana del que extrañas la química que tanto odiabas y te hizo amarla , son varios no uno los que esta noche visitan mis recuerdos creando sueños mientras scrapeo y veo ideas.

"durmió la tarde...... es lo que suena ahora filio coloca el tema tu cuerpo pide irse a la cama y miras a la mesa y esos cupcakes tiene q salir del horno por q vienen las burbujas seguidos de la secreta recetea , unidos a la pura cerámica y finalizamos con la scrapera loca

El día de mañana promete ver sonreír a quien amas verlo feliz es lo importante y tu cuerpo quiere descansar pero tienes otro sueño que alcanzar,la poesía
mientras sigamos que esta noche es corta porque larga ya se fue
linda noche a scrapear

sigo en esta Inmensidad con filio y mis creaciones

3 comentarios:

Yddemar dijo...

Esta muy bonito, gracias por hacerme parte de tus notas en esta bella página.

Pollita Venusina dijo...

Muy inspirada, tu redacción lo denota, me gustó el cupcake! ojalá nos puedas mostrar el resto! saluditos!

Pollita Venusina dijo...

Muy inspirada, tu redacción lo denota, me gustó el cupcake! ojalá nos puedas mostrar el resto! saluditos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...