Mi tiendita online

lunes, 30 de septiembre de 2013

Comunicado para cerrar el tema de mi articulo que escribí el 28 de septiembre

Aclarando lo del texto publicado en este blog el día 28 de septiembre en la noche donde exprese mi opinión personal sobre lo acontecido en la actividad, que asistí y participe tanto como expositora , y apoyado en la difusión de las redes sociales, y como administradora de contenidos de la página creada en el Facebook para dicha actividad.
1ro En ningún momento mencione nombres de personas o tiendas en mi artículo, para criticar u ofender; la única persona al que me refiero en el directamente es a mi esposo y el en ningún momento me ha dicho algo ofensivo luego de leer el artículo ni tildado de grosera, su único comentario al respecto ha sido decirme agradezco tu sinceridad, te conozco y sé que tu forma de decir las cosas es la que as usado  siempre y en esta no esperaba menos de ti .
2do Siempre he dicho o mejor escrito lo que pienso, tal cual lo veo y siento, soy de hablar poco, escribo todo para mí y el que me conoce lo sabe bien sabe que soy así o lo reflejo en poesía o en ensayos, a raíz de esto media familia no me habla por que no le gusta como digo las cosas, hasta mi padre ha recibido mis textos de esa forma delante todos pues muchos recordaran una serie de poemas míos donde él era la persona que directamente reflejaba yo; y no por eso se molestó siendo el en los mismo el afectado. y ahora en este donde hago un análisis general de lo que yo sentí varias personas se sienten ofendidas , cuando  lo dije bien claro no es mi intención, ofender y si alguno se llegara a molestar  que tenía dos opciones y era enfriarse es decir calmarse.
3 Lamentablemente yo soy así, y no porque a un grupo no le guste la forma en que yo diga las cosas  voy a cambiar, mi conciencia está tranquila porque en ningún momento he sido grosera, con nadie en ese artículo y en este tampoco, las personas que mencione las mencione en modo de agradecimiento por que tuve la oportunidad de compartir con ellas. Espero que nuevamente aclarado el punto den por finiquitado el asunto y se respete mi muro y el de mis allegados no soy de dimes y di-retes porque  no me gusta caer en eso, exprese mi opinión mi punto de vista como cualquiera lo pudo hacer y como una auto-crítica principalmente para mí y luego una crítica general para todos la cual en ningún momento se refiero a tal o cual persona
4 Si alguna persona se siente ofendida, agredida, puede muy amablemente bloquear mis actualizaciones de estado de su Facebook, eliminarme de amigos, dejar de seguir mi blog 

Quizás sea tildada de odiosa, mal educada u otras cosas, no será la primera vez que lo digan ni que lo escuche por algo una amiga muy apreciada escritora reconocida en el país me decía que era un terremoto que cuando lo hacía causaba un sismo y ese artículo causo el sismo que según mi escala viendo la repercusión que ha tenido el mismo ha sido de 7 grados en mi escala del uno al 10.

Hasta mi mamá que el día de ayer en la noche mientras compartía con mi hijo y esposo, acudió ella a mí por un mensaje que le leyó, le di su stop y le dije quiero que leas algo y después me vuelves a decir lo que me vas a decir y ella que me conoce mejor que nadie me dijo no ofendiste, no fuiste grosera la única grosería que pueden decir que dijiste no es grosería , tuvo que cambiar el tono de su mensaje y decirme  te preocupa algo? no verdad? entonces tu conciencia esa tranquila y ya veo porque no le has respondido a nadie , ella y yo somos bien distintas , pero siempre ha respetado lo que hago y decido
 .
Señores les pido por favor sigan con su vida ya exprese mi opinión y hasta allí, no quiero tocar el tema n aquí ni en mi facebook ;cada quien a lo suyo yo tengo un mes muy movido en lo personal porque el mercadillo fue solo un escalón para una serie de proyectos, siempre voy a seguir escribiendo así, jamás pediré disculpas por algo donde yo no tenga la culpa. Les repito no me gusta hablar mucho, soy muy visual observo, y callo y luego estallo,  que no les gusto les repito es mi forma de ser esa es María Alejandra Brizuela, (marialex la chica terremoto).no puedo hacer más nada por eso.

Linda tarde voy a seguir que mañana comienzo q enviar fotos atrasada mis equipos de diseño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...