Mi tiendita online

sábado, 28 de septiembre de 2013

Mi primera participación en una expo lo que aprendi

Hoy tuve la oportunidad de participar en un mercadillo en mi ciudad, por primera vez luego de mucho tiempo asistí a una actividad de este tipo aquí  en Ciudad Bolivar,
Lamentablemente mi ciudad, o como siempre lo he dicho "el pueblo o ciudad durmiente" como le digo es así durmiente apático y atípico.
Cuando me embarque en esta idea de lanzarme a una expo, primero como expositoray luego como colaboradora indirecta, ayudando mas de lo normal mi primera pared a derribar me la conseguí en mi casa,  lo irónico del asunto es que aunque la sentí( por que no la derribe  del todo) a esa pared el día de hoy le fue económicamente mejor que a mi, cosas de la vida , siempre mis ojos reflejan lo que pienso y se dio cuenta como estaba, y termino dándome como que ese poquito de ánimos que me hacia falta luego de escuchar cosas (que como cosa también extraña )mi ciudad no cambia en su pensar.

Voy a hacer aqui una especie de critica sobre mi stand sobre lo que falle "Yo" como expositora, y luego en General ;y obviamente lo positivo del asunto por que no todo es negro ni blanco existe el gris .....así que la nota es larga y la noche corta me estoy durmiendo

1ro Mi stand jeje no se cuantas veces planee como montarlo, la brisa se llevaba el papel, así  que la foto no es la mas bella , gracias a una d elas chicas de las "Mae" que me la tomo. Aprendí 

para el próximo mercadillo debo llevar Chinches y un tablón de tarjetas fuertes, no como el que lleve que se cayo y me toco usar la mesa, así fijo las tarjetas no se mueven, nos ensucian (bueno gracias a Dios no se ensuciaron) y estar claras que todos tocan, manchan, doblan, ensucian, por mas que les digas "Con Cuidado"

2do llevar mas cosas que no sean tarjetas: Aquí, lamentablemente, son ignorantes en esa área y no aprecian el papel, eso es a lo que me referí al comienzo de mi entrada, que dijo "ahh esto es papel? eso no sirve!"
3ro debo mejorar mi radio de publicidad: Ya vi que el que use no funciono, motivar mas a la gente, por que como les digo y como dice el dicho "aquí son apáticos o desabridos como agua de río".

De resto, considero que me fue bien para ser el primero, hice amigas nuevas, hubiera querido ir con liquides económica y comprar cosas que vi, pero en esta oportunidad fui al limite de mi inversión, mas bien me quedaron debiendo... así que paguen jeje!.

A ver, hice amistades nuevas del gremio, si! por que somos un gremio de creativos. My V repostería, las chicas de las Maes, Creaciones Charito, Creaciones Vaniuska mis vecinas del lado izquierdo, los chicos de Amay Arte Ecológico vecinos de toldo, La Sra Yrma que también era de Puerto Ordaz, mi vecina del lado lateral derecho, que aunque no vendió nada trabaja hermoso! y estuvo hoy aunque su nietecita estuviera de cumpleaños, con su primer año, vino y apoyo, conociendo como es el mercado aquí.
También compartí con amigos de siempre o clientes que estaban vendiendo sus productos. Veritos, Creaciones Nancy y Burbujitas, Ydde y la misma Ninoska

Ahora viene lo Fashion, me entrevisto un diario a primera hora de la mañana y yo en esas fachas! pero no dormí horneando y así poder estar puntual jeje ya verán por que digo puntual. La nota es larga mínimo 30 min más. tardare escribiendo.
Saldré en TV, por señal de cable en mi ciudad, pero saldré!!! chicas al fin me entrevistan en mi país, bueno la primicia se la llevo Venezolanas Creando Ilusiones, luego en el mitin de Capriles, según salí en Nueva Prensa de Guayana, supe porque me lo dijo mi tía, pero esa es otra historia.
Una niña estaba muy animada viendo tarjetas y se enamoro de mi card de la fantasía de la libertad y aprendió a pintar en a demostración gratuita que di, ella pinto un sello de Papelitos Yolis, le dije que hiciera, subiera la foto y me la enviara al mail, yo con el estrés deje la memoria de mi cámara en la casa.

Ahora vamos a lo que se por ende, por que me conozco, que no le va a gustar a varios, pero de una vez se los digo, lo que viene o pegan el gran C.... al techo o se aguantan, yo 1ro de un infarto no me voy a morir, de una arrechera menos, si se molestan tienen dos opciones: o te enfrías o te enfrías, por que me resbala.

1:_El Bolivarense es impuntual como es solo son contadas las personas que conozco que le dices una hr y están mínimo 30 min antes sea quien sea la vaina es  así llevan a chamo tarde a la escuela por que primero es el face(ojo no soy yo) mi cronometro es como reloj ingles a menos que mi hijo se de la bomba pero veo el face a las 5.30 mientras me lavo cepillo, visto y preparo viandas y mi hijo se da el fostro como diría mi abue de areglarse porque lo que soy yo ni maquillaje uso esa vaina de estar fhashion y parece maniquí ya sabe que con mua no va todos los dias amenos q la ocasión lo amerite jej arruga no tengo gracias a dios.
 la agencia de festejo llego tarde por la sencilla razon que los del trasporte no les dio la regalada gana de llevar los mesones primero, que ocasiono eso estress señores la gente de mi ciudad vive estresada por todo es un ahogo en un vaso de agua.
Viví 8 año fuera de este pueblo y como lo dije mi mente cambio por que cruce el puente y vi que existía otro mundo otra cultura otra forma de vida. Viví casi 8 años en la ciudad mas hermosa de este mundo para mi Mérida las razones por que la amo muchas Casa de mis tres amores bueno 4, donde el artesano no te estaba exigiendo un aire acondicionado para vender , una carpa un toldo , una silla , viví donde me iba un fin de semana con los hippies si los de cueritos los ARTESANOS POR QUE SEÑORAS UNA COSA ES ARTESANO Y OTRA BIEN DISTINTA MANUALISTA , aunque parezca lo mismo no se come igual

Me iba a ver a esos hippies en el PARAMO DE LA CULATA con un mantelito de eso de tela del castillo de rayon sentados en la tierra pelada con sus cosas vendiendo, comiendo , pasándola bien y compartiendo donde aprendi  a tejer pulseritas de macrame los cueritos, donde mi mamá aprendió a tejerme un traje de baño para ir a la piscina en Mérida y donde nadie criticaba por si vendias o no vendías gente bien hasta un señor de unos champiñones en las finas hierbas bien educado gente de dinero por que vivía en Belensate y se iba vender sus productos como cualquier mortal

Fue una de las cosas de las que al llegar a casa mi esposo me comento, me dijo el sitio estaba bien que hubo fallas si y son las que diré ahora yo pero me dijo date cuenta cuenta a cuando ibas a los dos tipos de expo el de lo hippies y el de el tulio febres cordero y es verdad una cosa es que esta sea mi primera expo como expositora de lo MIO de lo que yo hago y otra cosa es que jamas allí ido a una expo como expositora de mi trabajo en un Local en Merida .donde te lazan a un stand de 80cm de ancho donde jamas veías a el HDP si vamos a decirle así por q e un HDP madre que no veras en la semana que dure la expo por que su interés alli se limito a venderte el sitio si estas  cómodo es tu lió, si vendes es tu lió sino vendes también que te vas a ir vete, ese no es  su problema tampoco tu estas allí porque yo te ofrecí el espacio lo pagaste que no te gusto mala leche 
.Recuerdo uno de los dos que Fui allí trabajando  donde mi Vecina que era una Chica de productos editoriales igual que los que yo representaba  vino y consigo al HDP pues como era su amigo y empezó a decirle que le había dado un stand al lado de la editorial de su competencia osea mi jefe ,que yo vendía libros que ella no vendía y que no había sido tan amable de responder  sus mensajes y que fue lo que hizo su amigo menos mal que era su amigo , le dijo no te gusta puedes tomar tus libros embalarlos y llevatelos pero eso si se te dijo claro que abría gente de tu rubro que donde ibas a tocar podría o no estar un vecino que si vendías o no era tu asunto y que podría ser su amiga pero que por favor o acataba las normas o se marchara y como estaba yo al lado chupe como dicen en Merida, me dijo si también se siente incomoda se puede ir su jefe ya pago sino ponga su mejor cara y se hacen amigas y yo ok esperen a mi me va y me viene que ella este alli yo viene a lo mio y ni sabia que usted era el organizador y eso que firme el contrato.

Saben lo que es calarse una semana de 7 a 11pm con alguien q sacaba la piedra por lo chocante cuando ibas a vender bueno yo lo se y mas tener que sonreir y decirle gracias por lo menos no nos aburrimos el dia.

Como visitante acudí a muchas jeje salia de la uní y me iba con mi compañera de trabajo a verlas muchas manualistas y artesanas mucha competencia pero nadie se afectaba si tu vendías o no   COMO LO DIGO ES LA FORMA DE PENSAR, EL COMUNICADO QUE SALIO HOY EN LA PAGINA DE MOMENTOS CREATIVOS DEL FACEBOOK LO ESCRIBÍ YO PORQUE PORQUE SOY LA ADMINISTRADORA DE CONTENIDO DE ESA PAGINA MI APOYO AL EVENTO FUE EN PARTE EL FACE Y REDES SOCIALES ES LO QUE ME MUEVO HOY NADIE DE LOS EXPOSITORES ME ESTA VIENDO VISIBLE EN EL CHAT NI LA MISMA ORGANIZADORA SOLO SABE QUE PASE UN COMUNICADO.

Perdón por Gritarles arriba se que son mis blogger lectores y que las Reglas de Internet de escritura ojo de Internet que de los horrores ortográficos que lleva este post  dicen que no se debe de escribir todo un texto o parte de un párrafo en mayúsculas por estas GRITANDO PERO TENIA QUE HACERLO asi que disculpas grite dos veces

Sigo cometiendo faltas este texto es largoooooooooooooooooo.

Haber vamos analizar detalladamente esto y cada quien colocándose eso si un salario mínimo para invertir decir los 2.707 que gana un IVSS que es el sueldo mínimo real va deducir y va decir .

1 se dijo que por que no un sitio cerrado desde la primera reunión que fui que estábamos las maes y las sras de poz  haber todos sabemos cuanto no salio el stand si   ese sueldo mínimo que supongamos usara solamente para ir a la expo y no comprar ni harina para su casa ni pagara a los que le debe le deduce ese gasto más la suma del material de materia prima para elaborar su producto y presentación final, y sin contar medios de publicad tarjetas, pendones etc ojo no senan como yo que esta vez cobre muy barato a los que le hice los carteles y no cobre lo que vale mi trabajo a es verdad eso es papel eso no vale, coño y entonces el titulo de grado que es de papel tampoco le vale , le digo la tipa es ame saco la piedra y me daño un sello que pintaba, retomando el asunto si en sitio abierto que creo que ninguno de los que son de la ciudad no conozca el sitio aparte que todas las reuniones eran en el parque se gasto un dinero y tuvimos poca afluencia de  gente ya toco ese punto se imagina por ejm haberlo hecho en el laja real o la casa del periodista con un costo del doble de este por stand cuanto de ustedes expositores que hoy fueron hubieran ido según mis cálculos 4 personas mas la organizadora obviamente. 

Yo no hubiera ido por que mi presupuesto no me da para pagar mas de lo que pague y si tenia dos stand pero uno era solo de mi esposo con un dinero prestado para el stand y sus productos , pero para pagar el costo de un sitio cerrado mi scrap no da mi presupuesto no da por que vivo de lo que me dan de un sueldo mínimo .porque no trabajo, no tengo un ingreso diario ni menos tengo local y mucho menos mi esposo me mantiene por que regla uno lo mio es mio lo de el es de el así no existe lios a la hora del divorcio asi de simple.


2 Que no había gente , haber cuando coño y perdón por la grosería la gente va ver algo sino ve una caja de cerveza danzando o escucha para mi lo mas tierruo de mi pueblo un calipso esa música lamentablemente ha sido foco de atraer a gente de malos pasos y no se quería en el evento, el sitio es trafica ble y bueno pero que señores si uno como expositor no atrae al cliente no vendemos lo dije me paso me falto moverme. pero no iba regalar mas mi trabajo por mendigar un dinero lo de hoy fue RELACIONES PUBLICAS  A MI ME CONOCEN USTEDES MAS QUE EN MI CIUDAD ASÍ DE SIMPLE  hoy me conocieron si 5 pelagatos como dijo una amiga  yo no conté cuanta tarjetas repartir pero me conocieron , pero esos 5 pelagatos tal vez digan a vi una chama q tenia un monton de tarjetas mas mal ubicadas pero me gustaron la voy a llamar y en casita tengo mi muestra.QUE hoy no vendí venderé en la próxima que valla o me pongo frente a mi casa en sol sin toldo a que vean lo que hago.

3 Publicidad la hubo que se tardo lo voy a decir con propiedad y hasta en eso yo tengo la culpa por que por cuando fue que todos pagamos los stand les recuerdo la fecha 20 de septiembre  fue que se recogió eso cuando se tuvo que ir a pagar afiches o las vallas lecd o es que se iba contratar sin pagar y darnos la publicidad free, allí todos tuvimos la culpa pagamos tarde nuestros stand y los gastos se efectuaron tarden la publicidad la hubo pero pocos días y no por culpa de la organizadora sino de todos nosotros. algo que aprendí en el colegio de curas que estudie con el profe de religión fue jamas señalar con un dedo al frente por que debía de recordar que tenia 4 que apuntaba a mi cara y si hoy señalaba un defecto a otro yo tenia 4  o muchos mas que señalaban hacia a mi y que no me veía yo. 

Anoche(dia viernes 27) como a esta hr hice una pequeña apuesta con mi esposo y le decía mañana vas a ver algo si queda perfecto todo van a criticar y se resvala algo van criticar que se hizo que no se hizo.siempre va hacer así todos queremos ser perfectos y recordemos que el único perfecto y aqui dejo el derecho a la duda es dios por que de haberlo el sido siendo nosotros sus hijos creados a su imagen y semejanza como dice el génesis fuéramos lo mejor de lo mejor asi que el perfecto para mi tampoco es.Señores no que hubiera salido un aviocnito de FAV a escribir en cielo mercadillo y con una flecha apuntando hasta el parque la gente iba ir porque por el manualista el artesano según el común es un bago , un vendedor carero si tu no tienes un local y ojo un local en un centro comercial de los 3 que tenemos no vendes aunque tengas el local en tu casa por que si vendes tienes que vender barato no tirarle tan caro por que es la amiga de una prima ,de la mamá, del abuelo del gato es tu compañera de estudios y terminas vendiendo tu trabajo en una miseria que ni ganas tu pero ojo ese eres tu no le vallas a comprar a una amiga algo porque esa te juro que no va tener piedad contigo y te vende la vaina hasta con el precio 3 veces mas caro., aquí aclaro no me refiero a mis proveedoras de scrap que las deje este es embarcada por irme a la expo y es debo 2mil bsf, ellas dos saben quienes son así que en octubre me pongo al dia.

4 Me tocaba apoyar mas, aunque no organice directo pero algo que hice el día que me embarque en esta idea motivada por compañera de signo zodiacal es que señores los acuarinos nos me tememos en unos lios que terminamos o llorando o decepcionados pero igualito nos dicen se vuelven a tirar del puente y va una y dice si cuando, pero que paso señores comenzó las clases soy mamá y mamá gallina llegue tarde a las reuniones, me fui antes no fui como ayer que tenia ir a montar pancarta y no pude ir porque estaba horneando, pregunto aquí y va para todos mis amigos del mercadillo que en la reuniones aportaron ideas sugerencias que se tomaron en cuenta otras que iban en pie hoy y me tome el abuso de decirle y aquí asumo la culpa yo por que ya lo leí en face que que había pasado con dos actividades programadas, uno de los premios de la rifa era mio es decir lo había hecho para ese fin pero haber a que hr tuvimos el sitio lleno sras nunca si salíamos con una rifa y la íbamos a vender par que nadie se fuera sin vender nada ustedes iba a comprar los ticket míos o yo los de ustedes no verdad?, porque publico no teníamos a menos que le regaláramos los ticket, por lo menos yo no iba comprar ticket por que no había llevado dinero para mas nada. Un bingo ok estaba todo le dije olvídalo para que critiquen que el premio es esto aquello que no se tiene gente y se lo dije a la chica delante de unos chicos que nos invitaron al expo de poz lo doy pero va doler las criticas de todo muchas personas no vendieron nada y que nos dijeron que eso era gages del oficio.

Se que se ofreció eso estuvieron cosas que se iban a estar y no se dieron y otras que estaban y se dieron pero no se fijaron que se dieron, yo creo que vendí poco por estar mas pendiente del entorno que en concentrarme en vender lo mio pero estaba pendiente de mi prima y de mi tía que sus productos son mas costosos que los mios y que mi prima venia de lejos,con su bebe aparte que también estaba mi hijo en el área y como mamá tenia que estar pendiente.


Demostraciones Gratuitas Saben donde se dieron ustedes vieron los toldos full gente y los de nosotros desabridos como agua de rió allí de masa flexible  hubo y vendieron material como lo se por que una amiga compro. la sra del toldo 3 Carito su hija dio un curso de masa flexible bajo los arboles a 6 personas pero no en grupo grande sino 1 por vez lo digo me arrepiento de no haber llevado mi memoria interna en la cámara pero por el sueño juraría que la había llevado.y la chica que tenia la camara de la organización estaba vendiendo cupcakes en su puesto.

Yo di 3 demostraciones gratuitas con mi maquinita y una con un sellito gratis bueno dos pintado sellos a una niña y las Mae jeje q no conocían el espíritu mineral alguien se fijo que las Di? no verdad ,los que mas gozaron fueron los niños y como digo la culpa es mía de nuevo eso iba ser pago y yo de madre teresa de calcuta obvio seamos sinceros pensado en que iba ir corta y dando me cosa con hijo que no se iba a poder meter segun yo cuando se que se hubiera metido sin pagar ,porque por lo menos a los expositores iba ser free(gratis) pedí que fuera gratis para todos, el castillo atrajo ente las pinta caritas fueron gratis también pero los papis de esos niños compraron? mucho o poco o nada


 Señores falto gente y falto no solo por la publicidad que estuvo en las pantallas en la librerías en sitios estratégicos hasta en la red, falto gente por que así como cuando vamos a votar y pierde capriles por abstención perdimos publico por que la gente pensó que era simplemente algo como todo lo demás y aburrido, yo hice publicidad hasta en el colegio d e mi hijo y no vi a nadie de los que le di el afiche, haber cuantos hicieron publicidad con el vecino, en la escuela del hijo,del sobrino haber cuantos fueron mas allá del circulo de amigos íntimos .en mi caso no fue mas nadie sino a misma gente que apoya mis locuras siempre


Y YA PARA CONCLUIR QUE LA NOCHE LARGA Y TENGO SUEÑO,NO QUISE OFENDER A NADIE SIMPLEMENTE ASÍ GRITANDO ES MI DESAHOGO EL QUE ME CONOCE COMO ESCRIBO EL QUE SABE QUE HABLO POCO Y QUE CUANDO ESCRIBO O ALBO O SUELO OFENDER SABE BIEN QUE NO LO HICE POR MAL QUE SON MIS AMIGOS AMIGAS MI FAMILIA LO SIENTO FLACO PERO ES VERDAD AHÍ DÍAS QUE ERES ATÍPICO COMO HOY Y OTROS QUE ERES EL TIPO ECHADOR DE PAJA, TE AMO POR ESO SE QUE TE VAS A ARRECHAR BUENO ERES UNO DE LA LISTA QUE YA TENGO QUE APENAS LEAN ESTO VA SONAR MI CELU, MI FB POR PRIVADO EN MURO PERO LES VOY A AHORRAR EL TRABAJITO ANTES QUE VENGAN A ESCRIBIRME ALGO EN MI MURITO  O MI CEL LE DIGO NO LO VOY A LEER PASA DIRECTO A SPAM PORQUE EL DIME Y DIRETE NO LLEVA SINO A UNA ULCERA GÁSTRICA UN DOLOR DE CABEZA UN INFARTO UNA SUBIDA DE TENSIÓN Y YO NO ME VOY A MORIR PORQUE LES DIO LA GANA DE ARRECHARSE POR QUE LO QUE ESCRIBÍ. Se que muchos criticaron constructiva y de otra forma como dice joel aquí quieren criticar constructivo y termina criticando ofendiendo recuerda el guayanes es así tu eres así o no mi amor, cite ami esposo
bueno buenas noches

Y YO SI VOY PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL MERCADILLO, AQUÍ, EN MARGARITA,O DONDE SEA QUE  VALLA MERCADILLO MOMENTOS CREATIVOS  Y TAMBIÉN AL DE LOS CHICOS DEN POZ linda noche
gracias a la mis amiguitas en red Scraper Artesanas Creativas , mas nos manualistas y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO ES QUE LO DIJE SOY MALA LES DEJO POR QUE YO SOY ARTESANA Y NO MANUALISTA
http://todoartegc.blogspot.com/2010/10/inicio.html LEAN ALLÍ puedo tener hasta la cameo y seguire usando mi paper piecing.

6 comentarios:

Jeniff dijo...

Marialex, entiendo tu malestar, a mi me paso algo parecido en Junio, por dar cursos en una tienda, se me abrió la oportunidad de asistir a una exposición, mi novio y yo trabajamos duro, hicimos bastantes cositas. Pero aquí tampoco saben valorar lo que uno hace, solo se paraban al frente a jorungar y jorungar, hasta el punto que me despegaron un álbum de tanto manosearlo y solo decir que lindo, que bonito, pero nada que compraban, todo les parecía caro, como si la gente supiera todo lo que uno invirtió en materiales, el tiempo que pasa uno trabajando, debe ser que eso no vale nada para ellos. También fue una exposición muy mal organizada, primero fue un domingo, a pesar de que fue en un centro comercial, solo se le dio preferencia a la repostera y esto se vio reflejado luego en los cursos, las demás estábamos a nuestra suerte, así que decidí no participar mas en eventos como este, mal organizados y con favoritismos.

El problema de la gente en el país, es que quieren trabajos super elaborados, llamativos, a precios mediocres y uno tampoco va a estar regalando lo que hace, para medio tener ventas. Se que no es fácil por lo que estas pasando, yo me deprimí, llore, me puse furiosa, pero lo mejor es avanzar, continuar y no menospreciar nosotras mismas nuestros trabajos, poniéndoles un valor muy bajo, solo para darles el gusto a las personas. Te recomiendo que procures participar solo en eventos que tengan una buena organización, publicidad y que preferiblemente no hayan favoritismos y la dejen a una por fuera. Sigue adelante, nosotras lo tenemos difícil en este país para que se valore lo que hacemos, pero el que persevera vence. Saludos y muchos éxitos.

Alison Isea dijo...

triste pero cierto y es lamentable que en venezuela no valoren el trabajo de los demas, todo lo quieren regalado siempre andan "chillando" por los precios y no se dan cuenta que hay tiempo invertido y materiales que hoy en dia han triplicado su valor en menos de 6 meses cada vez que salgo a la calle a reponer algo que se acabo termino pagando 15% mas que la ultima vez, es como tu dices creen que porque es papel entonces no vale. es por eso que considero mi pasion por el scrap un hobbie y no una fuente de ingreso para vivir prefiero vender ocasionalmente mis creaciones a personas que lo valores y entiendan que lo que uno hace esta echo con amor y dedicación y no vender por 4 lochas y después cuando sacas cuentas te ganaste el 4% de lo invertido. toda venezuela es muy retrograda no creas que es nada mas en tu ciudad, yo que tu no volveria a ir a mercadillos al menos que sean únicamente de ese ramo para evitar las preferencias y que la gente por ir a comerse una muestra de algo desvié su atención y luego pase por tu stand con las manos sucias a tocar tu trabajo de horas! apuestale mas a las redes sociales no dejes ni una sola por fuera esas seran tus mejores alidas, emplea combos, promociones, descuentos, regalos sorpresas cosas asi

Xenia Liudmila Hernandez dijo...

Bueno Marialex es un gusto saber que estas bien, lei todo tu post y me parecio como dices largo pero
dice la verdad y creo que en todos lados es igual. Sigue adelante y muchos exitos. Un gran abrazo desdde El Salvdor. ARRIBA LAS ARTESAN@S!!

Mekyta dijo...

mi bella amiga, te lei y bueno sabes lo mas importante de todo esto es que te atrevistes, disten un gran paso, vivistes la experiencia, aprendistes y puedes mejorarlo, si nunca lo haces no sabes , así se aprende, mis felicitaciones sinceras y mis mejores deseos de exitos en el futuro adelante amiga hacia atras ni para impulsarte, un abrazo, no sabes como desearía tenerte cerca y dartelo muy fuete, de verdad a la distancia te quiero mucho. saludos a tu esposo y a gabriel

Yesenia ( yesy) dijo...

que te puedo decir lei el texto largo, y muchas cosas no las entendia y tenia que volver a leer la oracion para entender obvio hablamos español pero hay cosas y palabras que siempre te pido que me traduzcas por que para mi significan una cosa y para ti otra. no estuve para ver y criticar jajajajaja !! ( molestando) obvio estoy lejos si alli estaria apoyando .. fue tu sentir y desahogo .. y te felicito.

Como te dije cuando me platicastes que ibas a participar de la expo te enfrentaras a criticas buenas y constructivas,otras no pero pues debemos tomarlas, te enfrentaras a comentarios bonitos como tambien feos.. y tambien te dije con sonrisa en la cara y no importa si vendes o no lo importante es que te daras a conocer .. te lo dije que te prepararas mentalmente a muchas cosas ...

a veces le dan ganas de llorar a uno pero pues a fuerza de cantazo uno aprende y sabes que TE FELICITO!!! tomastes una desicion que muchas no se atreven a dar el paso enseñar su arte,y tu tuvistes el VALOR y te atrevistes.. Felicidades !!! vivistes la experiencia, aprendistes y con esta experiencia puedes llegar a lejos, si nunca lo hubieses tratado no sabias lo que se sentia y lo que es esa experiencia maravillosa.
Mis felicitaciones a los dos a ti y a JOY les deseo exito en el futuro adelante amiga para atras ni para coger impulso ... un abrazo gigantesco.

Creaciones del Mar dijo...

Hola, no te danimes, y no creas que esa situacion sucede solo alla en el estado donde vives, aqui en Caracas sucede lo mismo o algunas veces peor, los organizadores siempre van a estar pendientes de su lucro, y lamentablemente caemos redonditas, los visitantes miran de reojo, y prefieren pagar 3 veces mas en cualquier tienda. Ofrece tus piezas a los clientes que sabes que las aprecian de verdad. Cuida mucho tu salud física y mental, porque eso nadie lo va a reponer. Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...