Mi tiendita online

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Aniversario de Bodas en A Creative Need

Hola para este mes Deena de A Creative need , se encuentra de aniversario y nos ha enviado unos digi sellos de lo mas divino para trabajar me inspire en su historia de vacaciones de aniversario y su pasión por los vinos para crear uno de mis proyectos .

Ella y su esposo por lo visto son amantes de coleccionar buenos vinos , aunque mi país no es un país vinicultor , si contamos con varias regiones del país que realizan vinos artesanales de frutas y sabores varios así como una bodega que produce vino de uvas

Bueno aqui mis trabajos

 s¡


La card va a combinacion con el folder de puntos de mi big shot y ña cinta lastima que no se aprecia la textura de la misma pero esta embosada tambien

y mi segundo proyecto es un tag para vino como les dije a Deena y a su esposo le encanta el vino y bueno me inspire en ellos para crear este tag de aniversario de bodas


Este mes tiene que realizar algo relacionado con bodas o aniversarios ya sea card, proyecto 3d ,layout y participar en el reto es muy facil creen su proyecto , lo suben a su blog, van al blog de Deena y en nuestra entrada del reto 
dejan un mensaje con su enlace a su blog y ya estan participando

Que pasen lindo miercoles
entren al reto aqui



2 comentarios:

Hermien dijo...

Great job, thank you for joining us at paper makeup stamps.

Hermien
dt-member

Unknown dijo...

Amiga me encato todos tus proyectos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...