Mi tiendita online

lunes, 23 de septiembre de 2013

Casa de herrero asador de palo dice el dicho

Y esta semana ese dicho se adapta ami he hecho banner a varios stand estoy con uno en mi mesa, unos porta inciencision un calendario que cortar , sellos que stampar y los qee menos he hecho son los banner para nuestros stand pues llevare dos el de scrap y lo de joe y como dicen tengo miles de cosas por hacer gracias a dios este mes estamos libres en el dt por motivos de inmundacion en la casa de deanna pero igual abra reto ya lo veran.

Bueno esta entrada es corta para decirles que el jueves debo de tomar fotos a todo lo que llevare para la expo y deben de ver mi banner listo bueno a seguir que sigo con filio y me saca de la mesa de scrap para irme a soñar


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...