Mi tiendita online

miércoles, 21 de agosto de 2013

Nuevo mural

Ayer me toco crear el mural para mi entrada aquí parte dela foto de como quedo es muy grande aunque tengo q darle mas color a las alas de las mariposa pues quieren un toque azul.
Estos días seguiré con el arte de pintar en grande y de relajarme un poco para crear , esta tarde me trajeron jugueticos nuevos así que ya estoy viendo ideas de que hacer con ellos mi ordenada área volvió a ser caótica y bella
anoche me pus ea jugar en una pagina de diseño de interiores y me cree alguito que de hacerlo se veria bello
de paso si entran a esa pagina podrán crear su diseño personal y la tienda da hasta costo de todo el set yo no me fije en el mio pues solo guarde la imagen y las medidas



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...