Mi tiendita online

martes, 20 de agosto de 2013

Mostrico boooo

En estos días estuve en varios saltos de blog y conociendo blog nuevos y entre ellos me encontré con un desafió , me gusto mucho aunque tengo varios digi de mostricos y halloween me incline por  hacer algo en paper piecing

Un mostrico peludo naranja , que me sirve hasta para dar con algún regalo
las manitos van en 3d no tiene gran cosa pero en vez de asustar da es risa
con este participo en el reto
y ahora si buenas noches mañana vean mis dos creaciones que presentare nuevas
una sale en la mañana y otra en la tarde
y a creear .....


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo mounstro me encanto!!!

Audrey Ernst (hippieaud) dijo...

Oh so clever, great job on this cake. Thanks so much for joining us at Little Miss Muffet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...