Mi tiendita online

miércoles, 14 de agosto de 2013

Mi area renovada


Chicas les dije que hariamos vídeo pero como una flatan cosas apenas estén todo montado lo creo
Pero mientras fotos 
les muestro lo que es mi nueva mesa donde coloco mi caja de luz y mi big shot para trabajar
faltan las lamparas pero estan en proceso de alterado. aqui tengo todo a mano bajo la mesa tengo lo que es la tabla de martha y las guillotinas asi como bolsas con material de alterar , tengo las cestas de mimbre y la lata d emetal con lo que es grapadoras, secador, y herramientas grandes varias y sacos colgando con rollos de cartulinas o papel lo que se ve negro es mi vera y sobre ella esta guardara la caja de luz y la big
El estante que me habian hecho reciclado alli esta todo clasificado por colores y material
el ultimo tramo es de tintas y de glemmer caseros
esta mi calendario de cumples obvio bien atrazado

otro anaquel dond eesta un regalitod euna amiga y alli guardo sellos y tintas.



 mi pc les gusta mi conejita jeje regalito de una amiga de mi mamà la compro no le gusto y vino a mi pc , mi archivador de blog de cartulinas y papleles , las reglas guindadas mi tablo con lo q estoy usando ahorita
La mesa antingua con cajitas, el envase de cintas y mi cajita sde sellos de LC, , tania libertad ,y mas en cajitas de cd o en sus estuches ooriginales pero a la mano para usarlos estas es la de acrilicos los demas de goma los tengo en cajitas

el estante con cjas y mas cajas 

materiales

aqui sellos q ue mas uso y donde coloco las cosas q tengo  ue tomar fotos



mi caja de luz y mi big shot
falta mostrar con detalle todo y donde guardo mis folder de emboss y demas pero eso sera pronto


1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente amiga disfruta tu nueva area!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...