Mi tiendita online

lunes, 5 de agosto de 2013

Agosto con el verano card para creative need

Hola chicas la verdad pase julio entre ir y venir ánimos arribas ánimos abajo como queriendo darme un descansito me aleje de crear y me desconecte por casi todo el mes de julio de las redes , quería reorganizar muchas cositas que estaban sueltas y tratar de buscar un poco de paz, como ya vieron mi nene paso super bien a su segundo grado ya estoy comprando algunos complementos y surtiendo me yo tambien de  material para el año escolar que viene en septiembre.

Me toco crear una card con unos sellos que de verdad estan bellos y que deanna me envio la creer pero como les dije estaba de animos arriba animos abajo que la verdad viendo ahorita la card no me gusta hice una post card pero que va algo tiene que no me gusta auqnue el color de los digo esta bello creo que derroche muchos colorido , con esta card antes que deanna la lanzara a reto participe en el reto de fantasia de la libertad y aquí les luzco el boton

use retos de papel para crear mi pos card , creo que repetire tengo la costumbre de imprimir 3 o 4 sellos

para participar en este reto deben de hacer una card o algo de veranos y no se olviden que deanna siempre deja sellos free para usarlos 


aquí mi botón por haber participado en el reto de Tania.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...