Mi tiendita online

martes, 20 de agosto de 2013

El Pincel Vino y hablo

Hoy le toco al lienzo el turno de expresión siguiendo con las ideas para decorar mi área y con el permiso y motivación de quien comparte el sitio pues no solo es para mi scrap área sino que decora mi cuarto , me puse a pintar , con muchas cosas en la cabeza y gotas que recorrían mi cara y no son de la pintura me puse a crear y deje que el pincel hablara y surgió esa comunión que desde hace tiempo no existía ni con la poesía.11.47 pm mientras unos hoy sientes paz por logar algo que querían , otros lloran de alegrías pero mi pincel fluía
Quizás nadie entienda mis palabras de este post o tal vez si solo les digo vean la imagen al final de leer y es de ella lo único que quiero que comenten  , en fin es de Scrap de lo que Hablamos o no.

Bueno les cuento que me puse hace como dos hr luego de leer y releer una cosa de pensar y pensar el porque de la noticia y viendo tv de paso "lluvia de hamburguesas" me dicen y tu que piensas hacer para decorar la casa? , justo se antojan de preguntar cuando no tengo ánimos ni de mover un puto dedo, cuando mi mente anda en otros lados y vengo y salto con mi respuesta llena de ironía,¿decorar esta casa si la odio y lo sabes bien estoy aquí porque es lo que quisieron ustedes mas no yo ? , menos mal el otro no estaba de genio o al fin  pudo ver mas allá de lo que decían mis labios que era distinto a lo que decía mi mirada y entendió el otro mensaje , y me dijo ¿Tú que pintas bonito que paso con el mural que habías dicho que ibas a hacer en la entrada del cuarto? a lo que respondí tranquila no me dieron permiso de abajo , de haberlo tenido ya estuviera listo. y siguió en esas de las que pocas veces tiene mas de dos en un dia y desde que paso algo esta como que mas "comprensivo", por que no pintas algo. y sin mas de hacerme a rogar me di a la tarea de buscar un condenado lápiz Mongol jeje no aparecia ni uno de los que tengo todos estaban incluido el saca puntas en el cuarto de gabriel así que a entrar por que ya dormía y a buscarlo.

Y comencé la tarea, cada trazo algo que ver , algo que hacer ,quizás algo que escribir, luego cada pincelada  que iba a ser en negro y jeje sorpresa no encontré el pote de pintura negra, y me toco darlo en vede navidad , se convirtió en una luz de trazos y respuestas a las preguntas, que en mi mente estaban y la balanza de las probabilidades de que ocurriría si hacia tal o cual cosa , así que el pincel me permitió ver una frase que siempre use "Ver mas allá de lo visible y veras la verdad de todo" y  me relaje cree y exprese como tenia tiempo que no lo hacia conseguí el punto de algo, ahora es solo cuestión de esperar Roma no se hizo en un dìa, el Mundo tampoco y la primera destrucción del mundo no se hizo en un segundo así que por una pared que se pinte nadie pegara el grito al cielo.

Y bueno ahora lo mas sencillo del mundo mi mural para decorar mi scraparea y cuarto, quedo justo donde estaba la pc de mi compañero de cuarto, un día de estos vamos a terminar durmiendo en techo del porche 
haber en negro se hubiera visto wooooooooooo pero donde iba a conseguir la librería abierta a las 9pm jeje o los chinos.
Esta Justo debajo del Bombillo.

Y HABER LES GUSTO ,MAÑANA ARE EL DE LA ENTRADA DEL CUARTO
YA TENGO EL BOCETICO EN LA MENTE PERO PRIMERO IRÉ POR PINTURA NEGRA O MARRON 
Y para terminar si pensaban que me iba no lo are aquí estoy y seguiré ,si pensaban que lloraría si llore.
muchas cosas han cambiado desde la ultima vez y a los que aprecio y quiero no los van a dañar esta vez.
linda noche mañana vean los post de creaciones que tengo dejare entradas programadas por que 
Viene mas cositas lindas 




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...