Mi tiendita online

martes, 30 de octubre de 2012

Happy halloween para creative


Como saben me encanta Hornear dulces y bueno me toco hacer galletas le habia prometido a los amiguitos de mi hijo llevarles al colegio y que mejor oportunidad que el dia de halloween aunque aqui no se celebra les lleve una gran bolsa de galletas para ellos ayer y la disfrutaron luego de pasar su leccion
las otras deje una segun para mi casa jaja no la vi y una pequeña para unas amigas.
 Les gusto el file pues visita la Tienda de creativeKuts, quieres ver otra idea de este file entra aqui
 Y aparte no te puedes perder el file gratis que hasta hoy tienes chance de pedir entra aqui y velo y la super sale de halloween
Gracias y YUMIIIII galleticas dulce noche de Halloween a todos
marialex



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...