Mi tiendita online

lunes, 1 de octubre de 2012

Tutorial 1 Semana del día internacional de hacer tarjetas

Chicas esta semana esta llena de emociones como les dije pero también en el mundo del scrapbook tendremos actividades pues el 6 de octubre es el día mundial de hacer tarjetas . Y esta semana les traeré en mi blog varios tutos express para que hagan sus tarjetas asi como el salto del blog de recuerdos la revista para celebrar nuestro lanzamiento en la edición 3. Este tuto es bien sencillo y lo cree para mi grupito de amigas del fb Pijamadas  Scrapergirls , pero quise compartirlo con todas, el día miércoles otro tuto.

Materiales:
1 trozo de cartulina de 24 cm de largo x 12 de ancho  
Papeles coordinados trozos de los que van quedando
1 digi sello o sello estampado , pueden colorearlo con sus prismacolor, y aplicarle un poco de aceite de bebe con un isopo y queda bello.
pega
tijeras 
guillotina de formas o tijeras de formas
adornos



Paso a paso
 vamos a doblar nuestra cartulina la mitad , y quedara un cuadro 12 x 12 cm , cortar los bordes con tijeras o guillotina para mejor acabado. entintar si usas un tono claro.

 Desde la parte superior dejando la abertura de la card en la inferior  marcamos 6 cm de ancho y trazamos una linea vertical al 8 cm la cual cortamos  en la solapa que nos queda doblamos y marcamos bien el pliegue y dividimos eso en 3 dobleces  iguales
doblamos en forma de zic zac asi.

 vista y varias formas de usar los dobleces.

 Decoramos con papeles y sellos y tenemos nuestra card lista

aquí esa aun sin terminar luego subiré una foto terminada el día 5 con todos los tutoriales. de la semana
espero te ala gustado y te atrevas a hacerla


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...