Mi tiendita online

martes, 2 de octubre de 2012

Miles de ideas pobre de mi...

Martes dos y ando con miles de idea ya se me ha pegado una palabra de yessi (revolu) asi anda mi cabecita 7.17 pm  y yo de terror , el scaner en un lado por que scanie las paginas de la agenda de pontelo con todo jeje si tengo dos días del mes de la agenda de 2013 asi que cuando vean esa agenda capas descubren mis  dibujos.
7 paginas abiertas jajaja dios el 7 me persigue será por que el 7 vienen cambios y bueno y por gana el flaco y ojo no el mio sino el flaco tricolor de toda venezuela.

Bueno entre las ideas ayer hubo sismo jeje creo que llame a todas mis amiguitas de scrap que son scrperas express auqnue me faltaron algunas la verdad pero que no iba a mover a todo el fb scrapero, las moví por que veran mucha actividad en la ed 3 de larevista

el detall es que cuando tengo mil ideas en la mente creo poco , pues mas bien escribo todo si me acuerdo pienso miles de cosas a la vez saturo a dianett pobrecita pero le toca volar. me la paso leyendo para inspirarme es qte tengo un par de cositas que hacer


  • proyecto 2 de Creative
  • El concurso de  lou ¿Que cual concurso? este:
  • el reto de smash en español
  • mi tuto 2 de mañana para el blog y pijamadas jeje
  • mi card para el blog hop de recuerdos la revista
  • Mis tag para diana 
  • Las cosas para mi hermana y la sobri
  • Un regalo para una de mis primas que tambien tendra bebe
  • Un encargo que hacer pero ando en espera de las fotos.
  • Un reto de un blog que vi que me gusto pero no me acuerdo el blog? 
  • El reto de VCI obvio que voy a participar no por que gane dejare de hacerlo
  • el reto de latinas q aun no sale pero me toca participar.
  • Unas pg para el grupo de las Ticas(costa rica)
  • Los tutos de Ivanka.
  • Las card de gabriel
¿Cómo se juega1. Mira la lista cada día, y descubre el diario del sistema. 2. Coge tu cámara - el teléfono o la cámara de otro - y tomar una foto con el mensaje diario de inspiración. 3. Sube tu foto a donde quiera que te gusta: Facebook, Instagram, Twitter, Flickr, Tumblr, tu blog o donde quieras. {Si compartir en Twitter o Instagram añadir el hashtag # FMSphotoaday}Donde compartirUna vez que hayas tomado las fotos la diversión está en compartirlas. Así que usted puede compartir en un lugar, o unos pocos - le toca a usted. Así es como ellos comparten:FacebookHay algunas maneras que usted puede compartir en Facebook. Se puede crear un álbum en su página personal, subir la lista y compartir las fotos todos los días. Es una forma divertida de compartir con tus amigos. También puede cargar a mi pared en mi página de Facebook . Otras opciones son la creación de un grupo con tus amigos, subir a su propia página {si tiene uno} o unirse a la foto de octubre un evento de un día .TwitterSube tu foto a Twitter y compartir un poco sobre él junto con el hashtag # FMSphotoaday. Cómo sociales y Twitter con la otra foto de jugadores diarios.InstagramEste es mi lugar favorito para compartir. Tome su foto, añade un filtro, escribir un poco sobre el título y añadir el hashtag # FMSphotoaday. Lo mejor de todo, cuando publica su foto, también puede publicar en su página de Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Así que todo el trabajo está hecho para ti. Estoy @ fatmumslim en Instagram.FlickrPuedes compartir tus fotos en la foto al día grupo de Flickr. unirlo aquí.Tumblr + BlogsSube y comparte en su Tumblr y blogs como desee. Voy a subir a mi blog en el post looooong uno al final del mes.Las indicaciones1. ¿Dónde estuviste: Tome una foto del lugar donde estás parado. 2. Almuerzo: Tome una foto de su almuerzo o su alrededor durante el almuerzo. 3. Esto sucedió hoy: ¿Qué es algo que sucedió hoy? Toma la fotografía y compartirla. 4. Lo que usted diga: ¿Has leído una señal? ¿Está leyendo un libro? Un blog? Disparar y compartir. 5. Shadow: Tome una foto de su sombra o sombra alguna. 6. Estoy agradecido por ...: ¿Qué estás agradecido hoy? Puede ser simple o grande. Share it. 7. Iluminación: Se puede disparar sunflare, una farola, luz del sol ... cualquier tipo de luz. 8. Ángulo: Mira los ángulos de los edificios, estructuras, libros, cualquier cosa. Encuentra un ángulo y tomar una foto. 9. Rojo: Tome una foto de algo rojo. 10. Emoción: Happy. Sad. Enojado. Overjoyed y así sucesivamente y así sucesivamente. Sea creativo. 11. Algo primer plano: Estas fotos pueden ser un poco misteriosa. Tome una foto de algo realmente cerca. 12. Sobre la mesa: El mes pasado hicimos mesa, pero este mes vamos a hacer en la mesa. ¿Qué hay en tu mesa? 13. Paisaje: Tome una foto del horizonte, un paisaje que ves. 14. Te hace reír: ¿Qué es algo divertido que te hace reír. Comparte la misma. 15. Hora de la cena: Al igual que la hora del almuerzo, sólo más tarde. Tome una fotografía de lo que es hora de la cena como en este día para ti. 16. Algo que usted escribió: Tome una foto de algo que escribiste o dibujaste. 17. Fruto: Tome una foto de una pieza de fruta, o unos pocos. 18. Te hizo sonreír hoy: ¿Qué te hizo sonreir hoy? Encontrar. Dispara. Comparte la misma. 19. Cartas: Permite tomar una fotografía de las letras. Se podría hacer un cartel o algo más grande. O incluso estar mail? 20. 4:00: Tome una foto o un 04 a.m. 16:00 - lo que usted está haciendo en ese momento. 21. Calma: Tome una foto de algo que te hace sentir tranquilo, o representa la calma. 22. En tu ciudad: Tome una foto de algo de donde usted vive. Puede ser que sea un edificio, personas, parque o algo más. 23. La vista desde aquí: Tome una foto de la vista desde donde se encuentre. Podría ser su oficina, su casa, viajando. El día a día a veces puede ser muy interesante. 24. El tiempo: Tome una foto del tiempo hoy. Vamos a viajar por todo el mundo con las fotos del tiempo de todos. 25. Personas: Puede ser que sea gente que conoces o personas que no lo hacen. Tome una foto de gente. 26. Escuchando: ¿Qué estás escuchando? Música? Los niños ríen? Comparte la misma. 27. Mañana: Tome una foto de su mañana. 28. Mirando hacia atrás: Tome una foto de algo de tu pasado, o desde detrás de ti. Mirar hacia atrás y tomar una foto. 29. Moon: La luna es esta noche completa. Tome una fotografía. 30. Ropa: Tome una foto de la ropa. Tal vez lo que usted está usando, o en su armario, en un maniquí o no. 31. Lo que sea que por favor: ¿Estás celebrando esta noche de Halloween? Tal vez tomar una foto de eso. Hoy es la libre elección - tomar una foto de lo que quieras"

  • Como di con eso por el blog de una chica http://semanasquepasancomodias.blogspot.com/ y llegue a ella leyendo uan revista 
    bueno 7.31 jaja cuanto tarde y aun falto voya fregar a yessi un rato haber si leyo lo que le pase y ver si scrapeo 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...