Mi tiendita online

lunes, 1 de octubre de 2012

Sorpresa que me lleve

Hoy me he levado la sopresa de ver el anuncio del grupo http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/2012/10/reto-7-ilusion-de-bodas-reto-blanco.html pues como recordaran  en mi entrada del 7 de septiembre participe


Hoy Mo anuncio la ganadora y el top 5 y la verdad no me lo esperaba ni siquiera quedar en el top 5  y que creen me gane la Crop a dile estoy que no me lo creo gracias chicas y uno de los mensajes que me gusto pues inspira mucho es lo que digo:
"Lourdes dijo...


Preciosos los trabajos!!!! aun sin la Big se puede trabajar no??? excelente!


Yo como que participo.... me dan ganitas!


Un beso a todas!"

Cosa que es verdad pues  eso no tiene que ser el limite de una scrapera y es algo que un día me enseño Mo y las chicas, a no limitarse de scrapear si no tienes las herramientas a busca la creatividad.  muchas gracias a todas este premio es super especial y lo apreciare mucho ya le tengo buscar lugar en el mueble que me hizo el flaco 

Graciassssssssss a todo el equipo pues se que fueron votos y no radom y eso deja mucho que decir y es grato ver como uno evoluciona como scraper,y pronto muchas mejoras en las fotos ya veran


3 comentarios:

Anónimo dijo...

QuE bello y emociante muchas Felicidades por Reto sigue adelante hay mucho premios esperando por TI Amiga Feliz Dia saludos un abrazo !!!!THais G D Herndz!!!!!!

Sandy dijo...

Felicitaciones Marialex muy merecido premio!!!! Abrazos!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Felicidades amiga un excelente trabajo muy creativo y original

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...