Mi tiendita online

domingo, 20 de julio de 2014

Y el gran dia llego y la fiesta se realizo

Hola chicas feliz dia del niño a todos en venezuela, bueno el gran dia de la fiesta llego santiago celebro su cumple y nos fuimos desde el viernes para ayudar en las cosas pues el nene es uno de mis primos así que no solo iba de trabajo sino de fiesta familiar aquí les dejo las fotos, lo bueno fue que pude ver primos que no veía desde que ellos tenían la edad de santiago algunos , otros no los conocía y otros tenia tiempo también sin verlos y hubo unos que no pudieron ir







para finalizar una foto con la hermana de mi mami, bisa abuela del cumpleañero y casi todos sus hijos, nietos y bisnietos y mi mamá y gabriel con ellos

espero les allá gustado haber que les parecio


1 comentario:

Eva Olmo dijo...

Hola Marialex, cuántas cosas bonitas, vaya pedazo de fiesta! Me encantan todos los detallitos de la mesa... Seguro que lo pasasteis genial!
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar aquí te dejo el enlace:
http://elcaracolverde.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-caja-portafotos.html
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...