Mi tiendita online

sábado, 26 de julio de 2014

Blog Hop Creando con detalles y Kuts Día 2

Aquí mi entrada día dos, bueno chicas llegamos al día dos  de este blog hop de creando con detalles y Kuts , que les pareció el día 1 les gutaron los proyectos de las chicas verdad que están divinos y los premios si te perdiste mi entrada del día uno entra aquí (urle dia 1) y  para este proyecto les presento estos banner que me han pedido para un baby shower este nombre ha estado  muy de moda en mi país este año el tema marinero y es parte de unas tarjetas que veran después porque elegí este porque en su totalidad esta cortado con la cricut usando el scal la imagen es un preciosos momento marinero que conseguí en google y corte en la cricut con la técnica de paper pieging que adoro y que antes cortaba a mano
el ancla otra imagen png que pase al scal espero les guste y sigan disfrutando de este segundo dìa de blog hop






Como siempre les recuerdo comenzar por aqui
 si vienes ya siguiendo el blog vienes de visitar a ami amiguita
 y ahora te vas a visitar

Bueno gracias a Ene por permitirme acompañarla en su blog hop ha sido un placer crear con ustedes y apoyarlas muchos exitos 

50 comentarios:

Mekyta dijo...

lindo todo lo que hicistes amiga gran trabajo, saludos

Unknown dijo...

Hermoso!!!!! ya me imagino la belleza en medio de una actividad con ese precioso banner... felicidades es bello

Tienda Korotikos dijo...

hermoso banner me fascino el muñequito felicitaciones!!

Katia dijo...

pero que cosita tan más tierna y mona!

Unknown dijo...

Que chevere ha quedado el Banner y los Preciosos Momentos, son Bellos! Buena representación de la temática marinera!

lolynacasa@gmail.com dijo...

muy lindo ¡¡¡¡

lolynacasa@gmail.com dijo...

muy lindo ¡¡¡¡

Creaciones Isha dijo...

Hermoso trabajo!!

Claudia Posada dijo...

Un bello trabajo!!!

Creaciones Isha dijo...

muy bello trabajo!!!

Creaciones Isha dijo...

bellísimo trabajo!!!

Creaciones Isha dijo...

bellísimo trabajo!!!

Vilma Mendez dijo...

muy lindo proyecto!

Tony dijo...

Que lindo amo Precious Moments

Unknown dijo...

demasiado tierno amiga te felicito

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tata Santiago dijo...

Adoro los Precious Moments, son tan tiernos. Te felicito por tu trabajo muy hermoso!!

Unknown dijo...

Hola muy lindo tu trabajo felicidades

Unknown dijo...

Muchas felicidades esta hermoso.

Unknown dijo...

Demasiado bello

Katy Rivas dijo...

Muy tierno!!! me encanto la idea

Katy Rivas dijo...

Lindo!!!

Creando Con Detalles dijo...

Ese Banner esta bella amiga, muy bello que te quedo! Gracias por compartir esa belleza!

Blanca Gladys dijo...

Lindísimo conjunto. Felicitaciones

Martha Lucia Gomez dijo...

Marialex muy tierno tu trabajo. Felicitaciones!

Nayis dijo...

super hermoso!!!

Unknown dijo...

Lindos banderines

Unknown dijo...

Hermosos banderines

Marianela Guzmán dijo...

muy tierno!!!!

Unknown dijo...

marinero marinero... muy lindo para una fiesta babyshower

Unknown dijo...

Bello, hermoso y tierno proyecto.

Unknown dijo...

Un bonito conjunto....gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

Precioso tu trabajo...felicidades y muchisimos exitos....

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo!!!! FELICITACIONES- Pato Castillo

Unknown dijo...

Hermoso trabajo!!! FELICITACIONES. Pato Castillo

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo !!!! FELICITACIONES. Pato Castillo

maricela dijo...

Un trabajo muy tierno y lindo felicidades

nat dijo...

que te digo todo cda una de als creaciones me encanta esta precisisisma

yumary dijo...

Hermoso, esa es una de las cosas que mas disfruto hacer los banners, el tuyo esta bellisimo

Carmen J dijo...

muy linda propuesta...linda linda

Unknown dijo...

Woww que lindo proyecto, muchas gracias linda por unirte al blog hop, un abrazo dios te bendiga ese hermoso talento ♥

Creaciones Lisfer dijo...

Muy bonito. felicidades a Thiago jaja

Gina Duncan dijo...

Hermoso

Patricia de Laguan dijo...

Bellisimo trabajo Marialex ...

Unknown dijo...

Super lindo.. me encantó el marinerito.

Unknown dijo...


Me encanta, muy tierno. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta. Muy tierno. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

Unknown dijo...


Me encanta. Muy tierno. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

LucyLu dijo...

Muy bonito el banner y la imagen. Los colores preciosos!

Jess dijo...

qué bello banner!!! el tema marinero para bebé me gusta mucho!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...