Mi tiendita online

viernes, 11 de julio de 2014

Varios proyectos en la mesas y poco tiempo

Mi fin de semana promete ser medio ajetreado para el lunes varias cositas la fiesta del cole, la despedida no solo del año escolar sino de un cambio de colegio,quiero hacerle un momento especial las fotos cargar las cámaras, e ir al colegio nuevo por otros asuntos ese día dividirme en 2, la torta, la chupetera , la fotos porque no un photo booth haber q dice la musa el animo .
los barcos que entregar y el miedo  de no forzar la cricut a cricutear voy de apoco solo las velas y hoy no corte nada el fió la calle me llamo a mi
que ya casi viene lo de santi empacar las cosa que faltan en la cajas
huys los retos la card que tengo aqui sin fotografiar? las otras tantas que quiero hacer?
y este viernes que ni quieres estar en la pc pero la tele se antojo de darle el mal y mi cenita de anoche mas buena no pudo estar un perro loco que preparan unos vecinos en su puesto de perros calientes y hamburguesas mas divino
y la de hoy ni se diga pizza, con un ponque de chocolate, pero ni asi la musa anda por aqui . mientras una coca cola y arjona de fondo . diestrezando las velas escribiendo la entrada.


asi anda mi mesa jeje pero a esperar buena luz y tomar buenas fotos
lindo fin de semana.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...