Mi tiendita online

domingo, 13 de julio de 2014

Tarjeta dinamica

Esta tarjeta lleva dias en mi escritorio pero no habia podido tomar fotos quise hacer una tarjeta q su movimiento fuera para escribir mucho porque no solo puedes usar la parte interna de la tarjeta para escribir sino el sobre que va en ella que es el que le da el movimiento

cerrada toda use puntos o polca dot en varios tipos
le coloque unos brad y comienza un mensaje oculto a mover



 al quitar el lazo se despliega para escribir colocar dinero o lo que gustemos
 que tal les gusto 
con esta participo en el reto de latinas arts and craft
http://latinasartsandcrafts.blogspot.com/


9 comentarios:

Silvia dijo...

Se ve muy linda y tierna la tarjetita... saludos!!

Hilda Luevano dijo...

esta muy bonita!! gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts

Scrapandome dijo...

Muy linda tarjeta Mary me encanta el mensaje oculto
Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
Que tengas muy buena suerte

Marcela Arce dijo...

Ahh que linda!!! Me encanta como te quedo!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosa! muy bonito estilo!
Gracias por participar en nuestro reto # 14 en Latinas Arts and Crafts.
Ruthie~DT Latinas Arts and Crafts

Yelyn dijo...

Realmente hermosa, me encantó el mensaje oculto.
Gracias por participar con nosotras.
Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts

Marcela Esquivel dijo...

Me gusta mucho!! Te quedó precioso!!
Gracias por participar con nosotras!!!
Marcela - DT Latinas Arts and Crafts

Marghe dijo...

Muy linda tu tarjeta...gracias por participar con nosotras en los retos de LA&C suerte... Dt Marghe.

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta Marialex. Gracias por participar en el reto de Latinas A&C.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...