Mi tiendita online

domingo, 28 de abril de 2013

Reto J (Juguetes) Recuerdos la Revista y Nuestra despedida

Hola chicas como cada 15 dias le traemos un nuevo reto en recuerdos la revista ,Hoy nos toca un tema de infancia de niños para recordar cuando lo eramos o para expresar el amor que nuestros hijos sienten con ellos.para disfrutar la etapa de madres jugando con ellos
Pero a su vez es una entrada con un tono triste pues es nuestro ultimo reto como proyecto, el tiempo que dicen que no es eterno ha hecho que nos tengamos que tomar unas vacaciones, por diversos motivos ,es por ello que será nuestro ultimo reto dentro de este equipo.
Para mi ha sido un año y medio lleno de gratas experiencias, en el aprendizaje de montar una revista de edición y demás pues este proyecto comenzó así con la idea de Dianett Seda, con las chicas de la parte de la revista las cuales ya no están en el equipo y las Chicas del Dt mis amigas ,quienes hoy dejamos este grupo con la esperanza de pronto volver sino nosotras otro grupo a continuar lo que hemos sembrado.
Gracias a cada uno de ustedes que nos han seguido y apoyado tanto en la revista como en los retos, sin ustedes esto no hubiera sido posible
Esperamos que se animen a participar en este reto y mostrarnos lo que es para ustedes el juguete favorito
Gracias de parte de todo este equipo. y Gracias Dianett por la oportunidad que nos brindaste a incluirnos en tu proyecto y dejarnos ser parte de el.

Bueno y ahora el proyecto
Yo escogí Legos, Porque Legos, quien no tuvo o tiene un LEGO, yo recuerdo haber tenido uno que era un helicóptero, que niño no es feliz con un lego verdad bueno base mi proyecto en el y en la cara de mi hijo al recibir uno en navidades por parte de una de mis primas .


 Dos Tarjetas Lego y un vaso cotillon decorado

la tarjeta es 3d 

y esta me encanto asi como a mi hijo porque es la carita delos muñequitos LEGO

El vaso para llenarlos de Dulces y para luego guardar LEGOS




Bueno no me queda mas que esperar que participen en el reto.
y agradecer de nuevo a DAYANA MARIN, DAIMAR SANCHEZ LISSETH CERVANTES  Y DIANETT SEDA POR COMPARTIR ESTE TIEMPO.

4 comentarios:

Thais dijo...

Que trabajo mas hermoso !!! te quedo espectacular, mil felicidades. Es una lastima que sea este el ultimo desafio, pero bueno ya vendran nuevos proyectos y mas exitos para ustedes.. muchas gracias por habernos permitido ser parte de este hermoso sueño de uds. Feliidades Thais.

DanielaC Creaciones dijo...

Que bonito proyecto, me diste una idea perfecta para una tarjeta para mi hermano, de pequeño le encantaban los legos, bueno yo creo que aun le gustan jejeje

Unknown dijo...

Hermoso proyecto amiga me encanto, me siento un poco melancolica porque este es el ultimo reto pero estoy segura que ya vendran mas proyectos, gracias por dejarme participar en sus retos fue un placer para mi.

Anónimo dijo...

Felicidades Marialex te deseo muchos exitos en tu nueva experincia !!muy linda tarjeta los detalle de lego fabulosos Saludos !!!!THAiSGDHnandez!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...