Mi tiendita online

viernes, 19 de abril de 2013

Renovaciones

Hola lindo viernes al fin puedo ya mover mi manos izquierda con toda normalidad  creo que ayudo mucho la semana de cacerolazos intensos que tuvimos en el país la verdad la mejor terapia anti estrés que he tenido
para relajar tensiones hoy después que termine un proyecto para enviarle a mi amiguita scrapera del Tachira voy a renovar un poco el blog a modificar unas cosas asi que este fin de semana estaremos de renovación
Renaceremos con el fenix de las cenizas y con mas fuerzas


Cuando la noche se pone oscura y no conseguimos una estrella guía
la luna esta dormida y el fuego consume el alma
es hora de hacer un alto relajarnos
dejar morir lo que nos daña
para salir como el sol en la aurora
radiante , en todo lo alto dando
calidez y paz a todo al que su 
luz le toque.

y asi como como dice el mito del Ave  Fenix
"Según la leyenda cristianizada, el ave Fénix vivía en el Jardín del Paraíso, y anidaba en un rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas.
Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos año"

Hoy me toca a mi y a mi blog pasar por esta etapa que espero pueda tardarse estos 3 dias
tanto aquí como en mi facebook tendremos cambios 
pero comenzaremos por aquí que es donde mas estoy yo
soy bloguera antes que nada y scrapera después de madre
amiga antes que hija
Lindo viernes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...