Mi tiendita online

jueves, 25 de abril de 2013

Best Blog de Debie ahora me toca a mi responder y pasar

Hola chicas Lindo Jueves de lluvia pero que se hace daba pereza levantarse y mas si te quitan la luz en toda la noche
ahora legando del colegio y comenzando con mi andanzas de blogger y facebook me encuentro que DAYA me otorgo este premio que recibió de Rayza y esta a su vez recibió de debbie


1. ¿Que te gusta más cocinar: postres o platos cucharas?
Me encanta cocinar postres y platos salados pero debo de tener todo lo que leva la receta asi que por lo general no voya  cocinar a menos que sea día de las madres, del padre , navidades que me encanta , el cumple de mi hijo de mi esposo o de mi mamà o alguna comida especial que prepare para amigos o familiares.
2 Que es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Personalidad nada se hace con un exterior lindo y un interior vació o gris
3. ¿Cuando empezaste con el blog?
Hace 4 años con este
¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? 
al scrap de lleno cuando me explico MO que lo que hacia se llamaba scrapbook así que me enganche.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
Si tanto hispano hablantes y anglos de varios temas
6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinan?
Que me cocinen yo happy que todos los días me sorprendan
7. ¿Comes en el trabajo o en casa?
casa
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
si a mi hijo le fascinan
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Galletas en cuanto a dulces
Salados acelgas rellenas
pizza
pollo en crema blanca
10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad
11. ¿Cual es la mejor película que has visto?
El pianista del gueto de Varsovia


Este premio se lo paso a

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...