Mi tiendita online

jueves, 28 de marzo de 2013

Layout


Hola chicas quiero mostrarles un layout que hice inspirado en la primavera lamentablemente lo que me descuadra es la foto pues quería usar una fotos nuevas pero no había papel tamaño postal donde fui a imprimir y por las fechas  nada abre nuevamente hasta el lunes.

Igual quiero mostrarlo  espero les guste cree un sketch sencillo
El arbolito  me encanto cuando lo vi en uan revista de scrapbook en la red y con trozos de papeles saque círculos de varios tamaños y mis botones
aplique costura en el circulo rosa

Tenia pensado usar la foto de mi perfil de fb pero problemitas técnicos impidieron la misma sera para otro layout espero les guste

Quiero aprovechar este post para agradecer a las Administradoras de Venezolanas Creando ilusiones quienes el día de ayer me realizaron una entrevista  Aqui la puedes leer , asi como a todas las chicas que comentaron tanto en el blog como en los grupos en los que compartí el enlace la verdad disfruto scrapear es mi ventana de scape mi relax y algo que siempre are es ser agradecida  con los demás jamas dejare de compartir mis conocimientos con otros por temor a que una persona pueda lucrarse de los mismo eso es ser egoísta, avaro y algo aprendí el que da recibe por eso si puedo enseñar algo con todo gusto.
Disfruten los días santos recuerden dios esta en todos lados y nuestras acciones representan mas que todo lo material que tenemos en la vida llegamos sin nada material y sin nada material nos vamos.



8 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Lindo esquema Marialex!! esta tan bonito que me provocó hacerlo!! el arbol quedó de maravillas!!! al igual que tu entrevista! me gustó bastante!!
Una feliz semana mayor para ti y los tuyos tambien!! ;)

Silvia dijo...

Que lindo!!! me encanto el arbolito con circulos... saluditos y bendiciones... :)

Unknown dijo...

Uffff!!! el arbol te quedo excelente,toooodaaa la composicion me gusto mucho disfruta tu tambien de la semana santa

ViryiMasayPapel dijo...

Muy lindo. Los colores del árbol están espectaculares.

Felicitaciones.

Marghe dijo...

que lindo trabajo...

Lourdes dijo...

Hola Mariale! que lindo el árbol! es muy original este tipo de diseños!!!

Buena entrevista!

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Muy lindo Marialex! Están hermosos los árboles! ;)

jasmin Alfonzo dijo...

Bello Maríalex te quedo espectacular y la entrevista sí que fue interesante saber un poquito de ti al igual que a las demás compañeras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...