Mi tiendita online

domingo, 31 de marzo de 2013

Reto H (hermanos) Recuerdos la revista

Hola chicas nuestro primer reto del mes de abril y ha tocado la palabra Hermanos.Mi proyecto cambio debido a la semana santa y me quede con un proyecto a medio montar tenia pensado hacer un memori file el cual lo terminare y lo voy a obsequiar a un miembro de mi familia. pero para este reto les traigo es un árbol tipo árbol genealógico pero solo de mis hermanos.Si como es sabido soy hija única por un lado pero por el otro tengo Muchossss hermanos como dice mi hijo , a los cuales alguno tengo la dicha de conocer y a otros no por diversas circunstancias,pues no crecimos juntos , vivimos en ciudades, y países distintos , pero poco a poco he ido conociendo a varios 6 en persona 3 por la red con los que interactuo cuando su tiempo los permite y el reto solo por fotos. pero ya quedara para el memori file esa parte.

cada hoja es doble y va unida por un brad los de colores rosa, amarillo,naranja son mis hermanas y los azules y verdes mis hermanos., caja hoja se mueve y muestra el nombre


Quizás para muchos sea extraño y hasta raro ,para mi siempre ha sido de lo mas natural,hubiera disfrutado muchos poderlos conocer cuando pequeños aunque conocí a dos cuando tenia como 11 años , pero no hubo ese compartir que ahora ya después de adultos se ha dado.tengo la misma cantidad de hojitas de ese arbolito de sobrinos, y nuestras edades son casi contemporáneas.
Anécdotas de como conocí a algunos , claro esta no todos toman esto de conocernos nice, pues es algo que  dependiendo la forma te cae como un balde de agua fría en la cara, a una de mis hermanas como una semana antes de que yo supiera que era mi hermana una amiga me había dado su nick para que viera  sus trabajos, pues también trabaja el unicel y a esta amiga le había encantado su trabajo y me lo pasa para que conociera a la chica que es de Venezuela y que quizás pudiera hablar con ella, a la siguiente semana mi hermano mayor de los de mi ciudad me da el nombre de otra de mis hermanas y ella al llamarme me da el nombre de otra hermana que resulta ser la chica a la que semanas antes le había enviado solicitud de amistad 
¿Que pequeño es el mundo? No.
Tal vez un dia nos podamos reunir todos y compartir , que las diversas familias se conozcan y se olviden lo que en el pasado nos alejo pues una familia no tiene la culpa de lo que ya paso, creo que ninguno fuimos o somos culpables de esos hechos simplemente el destino decidió unirnos por el 50% de ADN paterno.
Yo por ahora disfruto de poder ver a mis hermanos cuando el tiempo los permite que sus hijos compartan con el mio de Tener Sobrinos lindos  a los cuales consentir,de las coincidencias y disfrutar esa parte que en mi caso siendo hija única por el otro lado no pude disfrutar.Tal vez no fue la familia que quisieron muchos de mis hermanos tener ,pero para mi si 

Bueno un poquito màs de mi vida de mi historia personal de esa que me gusta pues otro de mis hobbies ha sido la historia y que mejor que la tengo que descubrir la que tengo que preservar
Gracias por estar allí en los momentos que nos toca compartir es un orgullo ser su hermana
les comparto por ultimo una fotico con uno de mis hermanos y mi hijo el dia que nos vimos 

Participen en el reto y disfruten compartir tiempo con sus familias no dejen que una relación de hermanos se dañe por politca, religión o diferencias entre sus padres

10 comentarios:

chatys dijo...

woooowww marialex me encanta que tengas esos sentimientos tan hermosos por tus hermanos y que aprovechen de compartir y darse ese cariño que de chicos no pudieron pero que bella historia y me encanta ese detalle de tu árbol,,cuanta gente por dejar albergar odios y rencores en su corazón sufren y dejan pasar momentos hermosos que llenan nuestro corazón y nos dan felicidad,...mis respetos amiga,..un gran abrazo y a tus hermanos,..

Unknown dijo...

El arbol te quedo genial me encanto, muy lindo tu mensaje.

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Admiro cada vez más lahumildad que tienes en tu alma, en tu ser! Te envio mis mejores energías para que ese "encuentro de hermanos" se les haga realidad, los disfruten muchísimo y les abra el camino a los sobrinos que tienes, que son muchos, y también primos-hermanos de tu hijito! Saludos! Voy a revisar el reto, quizá participe! ;)

Silvia dijo...

Que lindo te quedo el arbol... me gusta... saludos y bendiciones, para ti y esa gran familia :)

laude dijo...

La primera vez q escuche tu historia quede impactada,pero mas la forma tan normal de aeptar las cosas, luego de pensarlo mucho quede asombrada, y luego porfin entendí q solo alguien con un corazón enorme puede tener esa actitud, tu comulgas con amar al prójimo como a ti mismo y por ello eres un ser maravilloso y único, espero ese encuentro te haga muy feliz lo mereces y me encanto tu árbol esta muy tierno y cuchi , un abrazooo

Dayana Marin dijo...

Dios quiera se te de esa reunión Marialex y la disfruten mucho, por lo menos por un momento compartir como hermanos, pues como dice Ruben Blades: "Familia es Familia"..!!
Bellisimo tu arbol, me encantó! es una diea genial, en especial para familias numerosas! muy creativa!!

ViryiMasayPapel dijo...

Amiga que calidez humana les das a las palabras, eres un ser espontaneo y amoroso. Te deseo que tengas muchas mas reuniones familiares como esa.

Lindísimo tu proyecto.

Un abrazo.

Daimar Sanchez dijo...

Que lindo Marialex y que mensaje tan especial amiga me encanto leer esa linda historia Dios permita que pronto puedan reunirse todos Besitos...

Creaciones del Mar dijo...

Me encanta el sentimiento y me fascino el arbolito, Bendiciones y que se unan cada dia mas

Ruth Seminario dijo...

Está lindo tu árbol y más hermosos aún el significado para ti, gracias por permitir conocerte a través de tus líneas, tu hijo tiene un buen ejemplo a seguir, siendo como eres seguro que él será un ser humano especial y útil a la sociedad cuando sea adulto y cosecharás del amor que hoy siembras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...