Mi tiendita online

viernes, 8 de marzo de 2013

Smash en mi dia

Hoy es el dia de la mujer y las chicas de smash en español hacia una semana nos dieron una lista para trabajar 4 paginas dobles sobre nosotras aquí les presento las mías
Sueños parís , Europa me encanta la historia los museos y por ende escribir poesía así que uno de mis lugares favoritos es Francia poemas museos historia





 MANIAS OBVIO  SOY MEDIO MANIATICA , No como la comida salada cuando yo la cocino ,el dia que cocino así se me quita el hambre lo que si como son mis postres, me puedo leer un libro en un solo dia como lo hice con Codigo Da vinci, siempre tengo una libreta en el suelo bajo mi cama por si a media noche me da por escribir poesía me despierto y lo hago. y otras manías màs
Me encanta comer y Una de mis cosas favoritas es la vainilla un cafe con vainilla y leche me fascina, chocolates ,fresas cerezas , hongos a las finas hierbas ......


Y lo màs lindo de este Mundo yo de beba


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...