Mi tiendita online

domingo, 30 de diciembre de 2012

Gracias 2012 reto 18 latinas crafter

Gracias 2012 por todo lo bueno que me diste , quedan 48 hr para que acabe tu ciclo y comience uno nuevo y no quiero que te vallas sin dar gracias por las cosas buenas y malas que me diste estos 365 días , de sol y luna.

Gracias por la familia que me toco tener no es la que siempre quise que fuera pero es la que tengo a mi lado y me apoya en cada momento, aunque se queje no me entiendan es la que amo yo.
Por las amigas nuevas y viejas que siguen aquí y que compartimos el hobby del papel, todas ellas con sus talentos.
Por tener salud y un buen año económico esperando que este 2013 sea de éxitos también
Por acércame al lado oscuro de mi vida que tenia olvidado y que empiece a tener color.
Por los envidiosos que sin ellos la vida tendría un solo color jeje
Por los sueños que nacen, los que se materializan y lo que mueren sin llegar  nacer.

Gracias 2012

Como este es mi ultimo post de año pues mañana a cocinar se ha dicho y desde hoy comienza la faena
quiero escribir algo que desde hace días tenias necesidad de hacerlo. es muy a titulo personal pero para mi es una forma de terapia para ir sanando heridas. así que quizás  no todos comprendan el sentido de las palabras que a continuación tratare de expresar y las que lo hagan sabrán el porque de mis palabras.

Es difícil entender y aceptar que personas llegan a tu vida , cuando tu no entiendes el como y el porque lo hacen.
Es difícil comprender que otros son mas sensibles al afecto y al apego .No puedo pedirte que comprendas por que me entristezco con tu desprecio, cuando tu no entiendes que es por que me alegraba mucho saber que tengo con quien compartir un momento. 
Ni nosotros pedimos llegar a tu vida, ni nosotros pedimos que llegaras a la nuestra, simplemente paso por que el destino años atrás quiso que así fuera, y que así como los adultos queremos unir lazos esperamos que los pequeños unan los de ellos.
Se que es difícil para ti ,entenderlo, pues a mi que soy grande me costo aceptarlo,y el que es pequeño lo entiende ,los acepta y los quiere por que me tome el tiempo de explicarle lo que a su corta edad para mi era difícil  de entender cuando tenia la de el, Yo hubiera querido tener por lo menos ese gesto y haber estado presente en la vida de los demás desde niña como ustedes lo están ahora, compartir , reír, pelear se parte de esa vida que hoy tenemos, cada cual.
A cada cual le toma su tiempo aprender , y comprender que nos toco una vida llena de gratas sorpresas , que cada cual  tiene caracteres, formas de sentir distintas, pero lo bueno es dar gracias por que no dio la vida la oportunidad de estar unidos de una u otra forma y de estrechar lasos.

Gracias por la oportunidad de disfrutar de una parte de mi vida que creí no poder compartir, aun sabiendo que existía esa parte, Gracias a ustedes los grandes que hoy hacemos posibles que las generaciones futuras se conozcan, compartan y disfruten lo que nosotros de niños no pudimos hacer cuando lo eramos

Gracias a ti que nunca es tarde para aceptar y abrir la puerta a tu vida, que aunque sea de la forma que nos comunicamos no podemos pedir mas sino dar gracias que lo estamos haciendo en el mejor de los términos  no puedo volver el tiempo atrás y tener lo que quise tener de ti cuando niña, solo me queda aceptar que puedo tener la dicha ahora de hablar sin dolor, rabia y peleas , de compartir con los demás de saber que están allí que no soy única, de disfrutar lo que quise disfrutar de niña. Se que es difícil para muchos aceptar esto, lo se por que es duro admitir y tener que enfrentar errores o situaciones que no fueron propiciadas por uno mismo,pero no vale la pena pelear, amargarse , odiar , compartimos un lazo, características similares, caracteres casi iguales, que no se tapan con un dedo ni se borrar de nuestra genética, somos parte de un hilo de vida , para bien o para mal es la verdad , cada quien decide como tomarlo, aceptarlo y llevarlo si esconder un pasado que siempre estará allí por que vivimos en un medio donde no se puede ocultar el origen de nuestro pasado y siempre vendrá alguien y lo recordara y rabiaran o se alegraran de saber de esa parte de nuestras vidas que existe y que queramos o no estará allí siempre hasta el final de nuestros días.
 Por eso gracias 2012 por decirme es un capitulo de tu vida que mereces vivir y vivir lo bien ,disfrutarlo, y trasmitir ese sentimiento a los tuyos, quizás por eso soy así mas sensible a las emociones al afecto mas bohemia , mas relajada al hablar del tema,porque comprendí que la mejor forma es disfrutarlo y que nadie tiene la culpa de lo que paso tiempo atrás que el pasado no se cambia,que las cosas no son como uno quieren que sea sino que son como nos toca por que debemos de aprender de ello. así de simple disfruto tener varios hermanos no diré la cuenta exacta por que es debatida aun jeje,se tía, compartir esos momentos.se que aun quedan paginas por escribir , un momento que enfrentar y que espero se de y en el mejor de los términos. lo digo por que conozco los detonantes que se verán a la cara y quiéralo o no son caracteres parecidos, volátiles a la menor chispa , pero igual gracias 


Y ahora si mi card para este reto


 Use papeles de diseño, tintas de scrapbook , sellos en español que estampe en cartulina normal verde
aplique costuras al papel aviso no soy excelente cociendo tengo que comprarme una maquinita de esas easy para coser
El sello me lo envió mi amiguita secreta de VCI y colorie con mis Prismas
es para dar Gracias por los regalos de este 2012 que ya vieron que fueran muchos a nivel personal

el reto termina mañana así que participen









6 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que hermosa reflexion Marialex, muchas veces hay tantas cosas en nuestros corazones que quisieramos gritar, me encanta verte cambiada de cierto modo, viendo la vida con un poco mas de esa chispa que muchos llaman optimismo, la vida como dices te da tantas sorpresas en el camino, que siempre es mejor agradecer y disfrutar, deseo para ti y tu familia que el 2013 llegue cargado de mas oportunidades de entenderse, valorarse, quererse y aceptarse ;) Bendiciones, siempre Bendiciones.
Casi lo olvido... La tarjeta esta muy linda!!!
Feliz Año nuevo para ti y tu familia

Dayana Marin dijo...

Marialex creo q este ha sido uno de los mejores post que te he leido!! me encantaron esas palabras! A veces toma tiempo saber y aceptar el porqué de las cosas, pero lo importante es aprender de eso y jamás detenernos..!! Seguir viviendo y solo mirar atras para aprender de lo vivido!!
Tu tarjeta esta bella! me encantaron las costuras.. Yo tengo la easy y de verdad que a veces ando apurada y otras tantas me da flojera sacarla! :$ Pero es verdad que realzan enormemente los trabajos!!
Muchisimas felicidades y los mejores deseos para tí en este 2013 y los años venideros!!!

chatys dijo...

marialex me gustò mucho leerte y entender lo importante que es sacar a flote todos aquellos sentimientos que alguna vez en el camino nos hizo sentir mal y lo importante de todo esto es que debemos continuar sin arrastrar con nosotros todo lo que de alguna manera no nos sirve ni nos deja avanzar,..que felicidad sentimos cuando dejamos y soltamos lo que no nos sirve y que bonita es la sensaciòn de paz que nos envuelve,...de corazòn deseo que continues con ese optimismo y creando esas maravillas que nos muestras,que el 2013 venga cargado de bendiciones,mucho amor y full prosperidad,......hermosa interpretaciòn de tu sketch,...felicidades y un gran abrazo

Lourdes dijo...

Espléndida tu reflexión...ciertamente las cosas pasan por algo y hay que agradecer las cosas no tan buenas que llegan a nuestro camino, porque son ellas las que nos hacen más fuertes y seguir adelante.

Espero que el 2013 sea lo mejor posible para ti y tu familia y que te de muchas cosas buenas

Karla HdezA dijo...

Marialex, yo juraría que te habia escrito :) Es bueno escribir lo que sentimos, es una excelente terapia para terminar un año y comenzar el siguiente con una carga mas liviana.
Tu tarjeta está hermosa... gracias por participar con nosotros en LC

Dianette Seda dijo...

Tomé unos minutos para leer tu entrada y quiero decirte q eres especial para mi. Creo que algunos de los cambios que se han producido en mi Vida, positivos,tu has sido parte de ellos. Feliz 2013 y que todas tus aspiraciones y sueños se hagan realidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...