Mi tiendita online

viernes, 21 de diciembre de 2012

Un 2012 lleno de alegrias

Faltan pocas semanas para que este año se acabe quiero hacer este post para agradecer lo lindo que ha sido este año, conmigo. no solo en el scrapbook que es el motivo que nos unen en este blog sino en el ámbito personal, muy bien .

Quiero agradecer a los equipos de diseño a los cuales pertenezco y pertenecí este año, el aprendizaje ha sido muy bueno. alas chicas de Creativekuts, Cheryl ,Wanda y todo el dt lamentablemente tuve q salir sin cumplir el ciclo por asuntos de trabajo noviembre fue un mes fuerte para mi, pero aprendí y compartí con ustedes muchas cosas.
 A mi casa Recuerdos la revista a Dianett, Yessi , gracias chicas por confiar en mi, gracias por esas cosas maravillosas que me enviaron que ustedes veran mas adelante en el post gracias mil son excelentes amigas, asi como al resto del equipo que me siento orgullosa de decir que escogí para ser dt de retos Dayana, Daimar,Jenny Y liss
A las chicas de Cafe challenger, Rhonda es un placer estar en tu equipo ,gracias por esa invitación lo cual me hace sentir orgullosa y seguir adelante , pues no importa lo sencillo que uno use lo importante es hacer las cosas de corazón y sinceramente sin se alguien hipocrita eso es lo que se refleja en nuestro scrap.

También quiero agradecer alas chicas de Latinas en américas Gaby  y Faby sus retos son inspiradores . A<las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones Laude y MO (mi amiguita scrapera de años) un grupo del que también me enorgullece ser parte por que las Venezolanas estamos a la altura de las scraper de USA y Europa.
Gracias por ese premio esa cocodrilo que me envio Encantos Desing como premio ha sido muy util jamas pensé ganarme ese premio pues use materiales sencillos , sin ser de marca, pero que es el arte del scrap para mi, pues es dodne esta la escencia y me ENORGULLESE DECIR QUE FUE HECHO CON CARTULINA DE LOS CHINOS DE LA ESCOLAR DE LA QUE EL ROLLO DE 30 PLIEGOS SALE EN 24BSF .Y QUE RELIGIOSAMENTE COMPRO CADA MES AL POR MAYOR.

Tambien como no darle las gracias al amor de mi esposo que termino uniendose a los deseso de esu esposa y me crea cosas de arte con cosas que cualquiera desecha
este año me dio
Lamparas para fotos hecha con  ventiladores tedre 2 màs
mi Mesa de scrap con tabla de puerta
Mis letras que irán en mi área y que esta aun terminado pues serán su santa
estante para cosas hecho de cartón
y un estante de metal , te amo flaco

Bueno ahora a mostrarle las cosas que me obsequiaron este año y mi area cómoda y decorada a mi estilo todo accesible
vista de un ladod e mi area y aunque lo niegue esta una parte visible que pide que concluya veremos si este año se da es algo que en lo personal me debos mis cabanellas estan alli esperando ser usados, el regalo de liseth se ve aun estan cosas guardadas.
ta tatannn....................

ven ese monto de de bolsitas alli guindaditas pues son 50 bolsitas de papeles de scrapbook que muy cariñosamente me regalo dianett  cada bolsita tiene un paquetico de papeles de un mismo modelo.
aparte están 3 bolsitas de texturas variadas que me obsequiaron unas amigas.
y en la parte de abajo una parte de los 500 sellos que me envió también dianett todos clasificaditos x set.esta esa bolsitas dos cajas mas y 3 envases con los abc

muchas cintas regalos de inter otras q compre , las tijeras

 mis colores jaja marcas y mas marcas korex,maped, prismas , sharpies, faber castell, inkadincado y vienen
unos q verna al final pues están haciendo escala en casa d euna amiga para llegar para reyes.
como saben amo los punch aqui estan los que tengo y dos que me envio Liseth mi amiguita secreta de VCI

y como santa este año estuvo buenocomigo por que como dice el dicho el que hace bien le va bien vean lo que me trajo mi Big shot recuerdo cuando me parecia incomprable para mi
no solo la big esta mi sideckick la primera que me compre este año y mi pistola de emboss. que se la compre a la sra Beatriz.

el diario de navidad de diana , los cortes para mi sash de mis cosas nuevas.

mi mesa co mis cositas tintas, el limpiador de sellos casero que hice comos aben prefiero hacer todo lo que pueda q ser chica de marcas y dármela de muy muy jeje.Como le dije a una amiga esta semana si se cocinar y hacer las cosas de navidad las hago antes de pagar a otro , por eso desde mañaan me memto a hacer las cosas para la cena del 24

 Las cajas de regalo forradas son paples 30 x30 unos 30 que tengo y las de kitty parte de mis plastick tape navideños y de muñequitos y aqui mi hermoso estante regalo de mi esposo con todo , las bolsitas que se ¡ven guindadas son quienes guardan mis cartulinas x rollos asi que el 2013 veras muchas tarejtas con esas pues para aprender y practicar ellas las demás para lucirme cuando ya este perfecta la tecnica o no chicas ahí que saber ahorrar,

Y esto es un regalo de mi amiga sori
ese llega para reyes esta vacacionado en casa de yessi y viene con otras cosas mas
Como vera a sido un año que agradecer he tenido trabajo de scrap, conocido gente buen , otras no tanto pero como dice el dciho siempre tenemos publico de galeria que siempre hablan màs de lo que deben pero esta epoca es de paz amor y yo les deseo eso pues se que mientras mas buena vibra les dese a la malas vibras mejores cosas tendré yo en la vida y son cosas que dar gracias siempre.
Por eso gracias por visitar mi blog, mi fb hablar de mi Bien,  y Mal .ser mis anónimas predilectas por eso es que las pc se les dañan jeje, y yo feliz por que hasta salud, un hijo adorado tengo una mamá que no se la puedo envidiar  a nadie que quiero y me quiere como dice mi hijo ventaja de ser hija única por parte de mami. a mis hermanos por parte de papà también ha sido excelente compartir con ustedes , con sus familias , hasta con mi papa por el cel .

Les deseo un 2013 lleno de cosas buenas que en sus corazones reine paz, gentilicio, bondad , sinceridad, que el odio, rencor envidia,y demas cosas malas salgan de su alm pues enferman el cuerpo, el espiritu y que la ley del karma dice que lo que deseamos se nos devuelve 3 veces por eso te deseo 3 veces cosas buenas a ti que tienes griss en tu vida .

feliz navidad feliz año 2013 




8 comentarios:

Elena dijo...

Me encanta tu espacio!!! yo estoy recién comenzando y tengo poquitos materiales, de momento en una caja me caben :P
Que alegría que hayas tenido un buen año, seguro que el 2013 se viene igual de bueno.
Que tengas una bonita navidad!!!

Dayana Marin dijo...

Como has crecido Marialex!!! y que cantidad de cositas para jugar en el 2013!!!! Me contenta mucho!! y de verdad que bueno que tu esposo te consienta tanto!! ese regalo de reyes esta soñado!! Tambien una muy feliz navidad para ti y los tuyos!!! Atrás todo lo malo que pudo haber en el 2012 y bienvenido todo lo bueno que está por llegar!!! ;)

Lissette Cervantes dijo...

Me ha encantado todo lo que has puedo, no puedo decirte nada más que felicidades y que Dios te siga llenando te muchos exitos y bendiciones, eres una mujer luchadora, que no se deja rendir y eso amiga se valora y se admira..Cada parte de esas cositas que muestras he sido testigo de tu esfuerzo, de tu trabajo y porque sigues adelante, vendrá muchos más, de nuevo muchas felicidades y sigue, que para atrás ni para tomar impulso.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Marialex que sigas creciendo me acuerdo cuando me dijiste que todavia no tenias la bit shot. Cuantas cosas tan bellas que tienes me alegras que ya tengas un rincon para el scrap muy merecido a tu esposo e hijo x el apoyo que te han dado. En este 2013 te deseo el doble de lo que tienes ahora muchas bendiciones feliz navidad. Jasmin.alfonzo @hotmail.com

Silvia dijo...

Que lindo!!! muchas felicidades y que Dios te siga bendiciendo... saludos!!!

Anónimo dijo...

Muy lindo!!!!! marialex te felicito te deseo mucha Salud prosperidad en. El nuevo Ano el Exito te acompane siempre un abrazote lleno de Bendiciones!!!ThaisGde Hndez!!!

Eva Sanz dijo...

Todos tus materiales preciosos para hacer esos trabajos tan bonitos que haces. Me alegro que hagas esos trabajos tan bonitos e inspiradores donde podernos fijar las demas.
Yo tambien te deseo lo mejor para este nuevo año.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo
Besos

Unknown dijo...

un post sentimental y lleno de agradecimiento, este AÑO mas creatividad y mas creaciones y que sigan llegando materiales!! Te Quiero amiguita <3 y que sigan los exitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...