Mi tiendita online

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz navidad 2013

Hola chicas que tal su noche de navidad y su 25 , espero lo hallan  pasado super bien , yo la verdad el 24 me lo pase en la cocina , y luego ni tiempo de arreglarme me dio , pero pasamos una linda noche, santa tuvo que llegar a las 12 nadie se queria dormir ,asi que fue el plan corre para una casa y luego para la otra así tuvimos a mis vecinos y a mi niño y en mi casa fue un caos pues tenia regalos para varios y me tarde mas aquí algunas fotos

mi platico para la cena ensalada,hallacas, pan de jamon , pollo al horno


el árbol antes que llegara santa

las galletas para santa en vez de leche un vaso de coctelito jeje

El arbol con regalos para gabriel, mis sobrinos, mis ahijados, y mis primas

Brindando en la casa de la vecina

espero hallàn pasado una super navidad tengo que subir fotos de los regalitos que me dieron peros erà mañana disfruten mucho estas fechas

2 comentarios:

Yolis dijo...

Que bueno se ve esa comida, yo no me he comido , ni una halaca, puedes creer...espero tengas el mejor año de tu vida¡¡¡

Dayana Marin dijo...

Mis deseos de un lindo año 2013 para ti Marialex!! que se cristalicen tus sueños!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...