Mi tiendita online

jueves, 26 de enero de 2012

Toloache

 Video aqui------->http://www.ustream.tv/recorded/20010182 si entran al link podrán ver un programa que acaba de terminar donde se presento el grupo Toloache , en este grupo esta un buen amigo de hace muchos años venezolano, Tachirense que desde hace 6 u 7 años ya perdí la cuenta radica en México , excelente grupo , hoy he pasado una linda noche pues entre trova , poesía y viendo a mi amigo me llevo a recordar la ciudad de Mérida -Venezuela. sus cafés y sobre todo La ULA donde Carlos estudiaba idiomas.
Tambien una navidades que pasamos en su casa junto a su familia es uno de mis mejores amigos que casualmente conoci por la red y que aun hoy en día sigue siendo mi amigo y al que estimo mucho, me alegra que le marche bien junto a su esposa y espero poder verlo de nuevo algun día
y como no voya hacerle publicidad aqui les dejo el facebook de su grupo 
tambien tiene una empresa llamda tradumont



Escúchenlos , háganse fan de sus pg y deseen le lo mejor 
Saluditos carlos de parte de mi mamá y mía ya luego les are un regalito virtual a ustedes
son la 1.18 am en venezuela
11.48pm mex

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...