Mi tiendita online

martes, 31 de enero de 2012

La sorpresita que me acabo de llevar

Resulta que una de las chicas del equipo de diseño de latinas en america anuncio que ya estaba listo el nuevo reto de la semana el 8 y como estaba yo con ancias  esperandolo me lanzo al blog de Latinas en america  de curiosa a ver de que se tarta para maquinar ideas y que me encuentro que don  Ramdon elijio como ganador mi  señalador de puerta aaaa q tal yo no me esperaba ganar de hecho cuando subi el reto me hablaron del premio y dije medio vi d eq se trataba solo quiero participar por que me gusta no para ganar como no se como sea lo del premio ya le pedí el favor a una amiguita scrapera que me asesore ya veran luego que es mientras vean el reto 8
http://www.latinasenamerica.blogspot.com/2012/01/reto-8-todo-por-las-chicaschallenge-8.html
haber en que me inspiro dios este esta dificil para mi pues me inspire ya y ya verán mi proyectico

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...