Mi tiendita online

martes, 17 de enero de 2012

Carreritas de ultimo momento para una fiestesita

Bueno cuando no yo y mis cosas de ultimo momento ,bueno hoy hicimos la prueba de globos y que me antoje yo de hacer a la final los 4 personajes para la fiesta asi que el flaco le toca hacer 3 personajes, cortarme la base del arco uno 30cm por que esta muy alta,hacer la torta , eso lo ara el jeje
yo ando con unas viseras para los niños en fomi, los cotillones o dulceros para el final de la fiesta haciendo la lista d elo que falta por comprar, el cliente emocionado pero vieran el cuarto un desastre un huracán paso por aquí
abra unas sorpresitas pues el pre montaje que hice hace unos días ha cambiado algo  aun mi pc esta mala tubo dos formateadas seguidas por un error causado por las idas de luz de mi ciudad
asi que hasta foto les debo por que no me reconoce los puertos usb y el técnico esta ahorita muy ocupado hasta el 23 estaremos libres eso si prometo el 22 subir fotos de la fiesta

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...