Mi tiendita online

martes, 13 de mayo de 2014

mi tarjeta cruzada para latinas arts&craft

hola chicas esta es mi versión de la card, esta semana estaré creando varias tarjeticas para dársela a una amiguita que colabora con Dr sonrrisa ciudad bolívar, la cual me la encontré este fin de semana reuniendo colectas para reunir y dar cotillones a los niños y enfermos así que me propuse buscarme unas cuantas tarjeticas y crear nuevas y dar mi granito de arena
me gusto muchos hacer esta card espero se animen y sigan el tuto de las chicas


10 comentarios:

Marcela Arce dijo...

Que bella tu intención!!! No hay nada mas lindo que ayudar y sentirse satisfecho de hacerlo!!! Me encanta como te quedo!! Gracias por participar con nosotras en LA&C

Hilda Luevano dijo...

que bonita labor! y tu tarjeta muy especial lindo digi, gracias por participar en el tutorial de Latinas Arts and Crafts

Marghe dijo...

Te felicito Marialex, buena labor y la tarjeta esta muy linda...gracias por acompañarnos en LA&C... suerte...

Scrapandome dijo...

Te quedo preciosa Mary... Eso cabello rosa es fantastico!
Gracias por participar en Latinas A&C
Que Tengas muy buena suerte

Karla HdezA dijo...

Te ha quedado muy linda tu tarjeta... gracias por participar en el tutorial de Latinas A&C

Yelyn dijo...

Hermosa, me gusta como te quedo.
Gracias x acompañarnos.
Yelyn - Dt Latinas A&C

Fanny DG dijo...

Marialex te quedó muy linda! Me encanta como pintaste el sellito, te quedó toda bella!!
Gracias por acompañarnos en el tutorial de Latinas A&C, suerte!! :o)

LucyLu dijo...

Que muñequita tan preciosa!!! Los colores están super lindos.
Gracias por participar en el tutorial, te deseo la mejor de las suertes!

Lucía - DT Latinas Arts and Crafts.

Ruthie Lopez dijo...

Que linda!! te quedo hermosa!!!
Gracias por participar en el Tutorial # 9 de Latinas Arts and Crafts!
Ruthie ~DT

Pollita Venusina dijo...

Me encanta tu tarjeta por el sentido que lleva, seguro contribuirá a crear muchas sonrisas por lo linda que luce! Gracias por acompañarnos!
PVenusina ~ DT Latinas Arts & Crafts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...