Mi tiendita online

domingo, 4 de mayo de 2014

Mi regalo para el dia del scrapbook tour por mi area

Ayer muchas chicas celebraron el dia del scrapbook con eventos y yo la verdad no pude estar por que fue nuestro primer sábado libre desde hace mucho tiempo y joy con mi nene me quisieron hacer un regalito muy especial Moverme mi área aun sitio mas amplio . lo único que falto es un poco mas de iluminación pero esperaremos al otro domingo para hacerlo aquí les muestro como quedo mi área ya lista


Comienzo por el closet allí están palles y cajas plásticas con las tarjetas y proyectos listos, cajitas de sello, cosas de mixed media
El estante dodne estan las tijeras, la pistola , lacrop,la itop y demás aun sigue en fase medio orden
muchas bolsas con trozos

mi pc .mi pizarra magnetica pegada al cajón  justo al lado la cricut se ve una mecha de taladro


 mi mesa para scrapear dos lamparas para tomar fotos y colocar la caja d eluz llevara una lampara en el techo para q ilumine desde arriba
 la pared decorada y mi repisa con mis miexd y demás
 una rejilla temporal con cables esa la sustituir  ira un enchufe nuevo y unas laminas de metal para tener imanes y pegar notas
 un cuadrito que hice para un reto de latinascraft y q no me dio chance de participar
 una cajita donde esta la camara, baterias y cositas que uso mas a menudo
 en detalle la repisa
me falto el estante cito donde va la tinta pero dejen q recoja el reguero que quedo en el sueldo y lo muestro espero les allá gustado

3 comentarios:

Marghe dijo...

que lindo te esta quedando con mas iluminación tendras un excelente espacio para scraprear...

Unknown dijo...

Todo bien organizadito me encanto!!!

Mekyta dijo...

amiga que lindos Joy y el nene , arreglandote como regalo, ese obsequio no lo encuentras en ninguna tienda del mundo amiga , eres dichosa, y me da gusto por ti amiga, con el empeño de ellos y el ingenio tuyo para hacer las cosas , no dudo quedara muy lindo , ya quisiera yo tener quien me ayudara a darle un arreglito a mi espacio que dada dia lo siento mas chico jajajaja, saludos amiga y desde ya feliz dia de las madres eres una mamá super especial, a la distancia pero te quiero un monton. bendiciones y saludos a Joy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...