Mi tiendita online

martes, 21 de enero de 2014

Mi tercera card del año para sweet card club va esta

Hola chicas ahora con el tiempo en contra posteo poco pero tratare de participar en los retos que pueda
como estoy en el grupo de 365 tarjetas me toca hacer una por dia pero la verdad he hecho pocas asi que anoche me sente a hacer uan card extrenado unos de mis auto regalitos que me hice por mi proximo cumple y decidi hacerlo para participar en el reto de las chicas
colorie las imagenes con mis colores acuarelables 
el sellito se los muestro en otro post las invito a participar en el reto
swett card club
http://sweetcardclub.blogspot.com/2011/02/mi-tecnica-favorita.html



6 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que bonitas te han quedado tus flores
Una tarjeta muy linda Mary
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!! llena de mucho color....
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC

salÜditos...!!!

Cecilia dijo...

Que bien que coloreaste las flores!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club, y suerte en el reto!!!

laude dijo...

Amiga andas super inspirada, que bonita tu tarjeta , te deseo mucha suerte, y que lindo esos colores por aquí no los he visto..saludos

Iv ScrapDesigner dijo...

Mari! que bonita card!! me súper encantaron tus flores, que bonitos colores!! y el anaranjado del fondo hace un excelente contraste!! mucha suerte en el reto y gracias por participar!!

Hilda Luevano dijo...

que bella tarjeta!m la pintaste muy lindo! gracias por participar en Sweet Card Club

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...