Mi tiendita online

martes, 14 de mayo de 2013

Premios de silvia


Hola hoy vengo a darles las gracias a unas chicas que me han entregado unos premios… Gracias por pensar en mi, que bueno que les guste mi blog y mi trabajo.

El primer premio me lo entregó Silvia hace unas semanas

Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:
1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2-Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3-Decir 11 cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.

Las preguntas desilvia son:

1.       ¿Cuánto hace que prácticas scrap?
mas o menos 8 a 10 años
2.       ¿Qué otras manualidades prácticas además de scrap?
fomi,globoflexia,

3.       ¿Ha aportado algo el scrap a tu vida?
si es mi terapia me pierdo en el scrap me desconecto del mundo y solo creo

4.       ¿El trabajo tuyo que más te ha gustado?
mis layout para mi hijo

5.       ¿A donde te gustaría viajar?
 Paris. para visitar el louvre

6.       ¿La película que más te gusta?
Código da vinci aunque estuvo mejor el libro

7.       ¿El libro que más te gusta?
El codigo de Vinci y libros en esa tónica así como libros tipo novela de investigación

8.       ¿Coleccionas algo?
sticker desde niña  he tenido paredes y puertas llenas de ellos

9.       Una frase o poesía que más te gusta.
El tiempo es cuestion de tiempo, la vida es cuestion de vida el tiempo dura un momento la vida toda la vida

10.   Una canción
Ojos verdes de filio

11.   Una palabra
creer

sigo con el resto de los premios de silvia  le llegaron por parte de otras amigas

Y estas fueron sus preguntas:
1.     ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
como 8 años

2.     ¿Por qué empezaste a escribir el blog?
empece no solo con scrap emepce con poesia para expresar lo que siento y compartir luego lego el scrap y cambio el mundo

3.     ¿Cuál ha sido tu última creación?
10 proyectos ayer muy variaditos

4.     ¿Cuál es tu color preferido?
lila

5.     ¿Sueles utilizar material reciclado en tus manualidades?
si mucho

6.     ¿Prefieres leer en un libro de toda la vida o mediante un e-book?
Libro a la antiguita amo la tecnología pero existen cosas que jamas cambiare

7.     ¿Qué libro me recomendarías?
confesiones en el divan estoy por comprarlo

8.     ¿A qué te dedicas?
scrapbook,decoracion , o simplemente a vivir y dejar vivir

9.     ¿Cuál es tu mayor virtud?
lealtad a mis amigos

10.   ¿Y defecto?
no perdono un traicion como amiga la mejor como enemiga la peor

11.   Di una persona a la que admires.
Dios

 Otro màs Actual en Todo también me nominó para este premio, y sus preguntas son: (algunas preguntas son parecidas a las que me han preguntado antes así que no las he repetido)

1.    ¿Un consejo para mejorar mi blog?
Me gusta como seve aunque cada cierto tiempo quito y agrego cositas

2.    ¿Plan favorito?
salir por un helado

3.    ¿Te gusta la cocina?
si pero tengo que tener todo lo que lleva la receta o no cocino

4.    ¿Y la lectura?
adoro leer creo que es una de las cosas que mas peleo con mi hijo que a su edad aun no le agarra el avion a  la lectura

5.    ¿Persona favorita para ir de compras?
Mi mami

6.    ¿Origen del nombre del blog?
scrap y alexj por mi nombre

7.    ¿Qué opinan las personas que te rodean sobre ser blogger?
La verdad respetan mi espacio y soy feliz con lo que yo hago ellos tiene que serlo sino les gusta no les doy importancia pues quien lo disfruta soy yo
8.    ¿Un sueño?
uno no muchoss

9.    ¿Lugar favorito?
 Mérida.

Creo que ya he contado bastante sobre mi :)

Y ahora les paso estos premios a:
ScrapMo
Yesy http://scrapandmore.blogspot.com/
liss Cervantes
Dina alvarado
Daimar
Dianett
Xinia Quesada


Silvia   pidio que enumeren 11 razones por las que le gusta el scrap o las manualidades… 
1 Me relaja
2 puedo compartir con amigas
3 mi pasión
4 dejo volar mi creatividad
5 me divierto
6 Aprendo cosas cada día
7 Adoro ver a mi hijo disfrutar lo que hago
8 Comparto mas con la familia
9 Por que me reto cada a mi misma amejorar
10 el scrap es vida es pasioon es arte entrega es una forma de vida
11 por que soy feliz haciendolo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...