Mi tiendita online

martes, 21 de mayo de 2013

Bloggeras nominadas

Hola chicas como siempre las chicas de piensa en scrap se le ocurren unas ideas muy buenas aquí les comparto la ultima de ellas, la cual es agradecer en forma de nominacion a las chicas que siempre nos visitan y nos dejan mensajitos la cual deben de llevar a su blog y nominar a otras chicas que siempre las visitan
 Mis nominadas son y gracia a ala ayuda de blogger comentarios

Mekyta
Chastys
Lisbeth Casanova
Liss
Dayana
Daimar
Mo
gracias chicas aqui la tarde les cuento que es de lluvia y quiero es estar en mi camita

4 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Tan linda Mari si amiga y de eso se trata de apoyarnos con lindos comentarios besitos...

chatys dijo...

ayyy¡¡¡¡ que linda marialex gracias,..creo que es muy lindo dejar un cariñito escrito después de haber visto el esfuerzo y la creatividad que se ha puesto en cada proyecto realizado,..abrazos amiga

Unknown dijo...

Graciasssss!!!! amiguita que linda, es muy bueno el apoyo a las amigas dejando lindos comentarios sobre todo cuando hacen tan bellos proyectos y comparten sus conocimientos isn ningun interes

Patty Tanúz dijo...

Gracias amiga, por participar con nosotras en esta campaña para reactivar los comments en los blogsssss, muchos besitosssss y por aquí andamos haciendole honor a la mención jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...