Mi tiendita online

jueves, 10 de enero de 2013

Como dar relieve a un digi

Hola chicas esto es algo fácil rápido que puede hacer que nuestras creaciones tengan un toque hermoso para ello vamos a necesitar una imagen, colores, blender de inakdinkado o, difumino con aceite de bebe o gansol, colores cualquier marca sirve , pero puedo recomendar 3 , prisma color, korex ,maped o alguno que sea cremoso.
tijeras , marcador negro, lápiz


Comenzamos primero pasamos nuestro digi a opalina o cartulina de hilo pásenlo marcando el digo impreso con un papel carbón porque lo hago así porque necesitamos marcas del digi muy clara e impreso se notaria todo negro , luego vamos a escoger que queremos que sea 3d y lo dejaremos pálido lo demás bordeamos con marcador negro. y dibujamos aparte las piezas que queremos en 3d y contorneamos con negro quedándonos así, yo quiero que sean 3d  las patas delanteras y una trazera


Procedemos a pintar voy a pintar la parte de abajo 
del caparazon usando tonos marrones desde fuertes a claros,

 Luego de esto aplicamos el blender por la pieza para fusionar los colores, sino tienes el blender puedes usar aceite de bebe y humedeces la punta en u difumino y suavemente lo pasas, sino tienes difumino usa un hisopo de algodon.

 Nos quedara asì
 aplicamos el mismo procedimiento en toda la piezas
 Luego con cinta doble cara gruesa aplicamos  donde están dibujadas nuestras piezas clara y montamos si queremos que una pieza quede mas alta qe la otra colocamos dos trozo de cinta doble cara gruesa como se muestra en la secuencia de fotos.



 Así nos queda nuestra pieza, donde la usare ya lo verán la otra semana no me puedo adelantar
Gracias espero les guste este mini tips 



7 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Esta super genial ese tuto Marialex!!! Yo siempre he querido hacer esa técnica del paper piecing me parece que le da un toque especial a los trabajos!!
Muchisimas gracias por tan bello aporte!!

Lidia Baltazar dijo...

Súper!!! este tuto!!! gracias por compartir ;) saludos

Lore Harris Olmedo dijo...

Gracias por compartir Mary!!! Me gusto esa toltuga como dirian mis primitos...

laude dijo...

Buenísimo este tuto, gracias por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos,es una técnica que me encanta ... saludos..

Marghe dijo...

Buen tuto gracias por compartirlo...

chatys dijo...

espectacular tu paso a paso marialex,me encantan los trabajos en 3D se ven muy bellos y se destaca mucho la figura principal,...gracias por compartir

Creaciones del Mar dijo...

excelente tutorial, gracias por tus buenas ideas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...