Mi tiendita online

miércoles, 2 de enero de 2013

Felicidades por este 2013 que comienza

Hola chicas hoy comienza nuevo reto en

 http://crafterscafeblogchallenge.blogspot.com/ y es el reto todo se vale para esto he creado una card inspirada en un reto nuevo que saco ayer latinas Crafter, así que ha sido mi primera card del año luego de una buena amanecida del 31 disculpen la fotos pero aun ando con efectos de todo el extraño cho
Espero que este 2013 sea un año de éxitos para todas gracias por cada semana visitar mis post y por sus mensajes aquí y en facebook las quiero mucho.


Para la card use una base blanca que teñí con tinta verde la cual la pueden preparar ustedes mismas con esta receta
1 cdta de gel antibacterial
3 gotas de oleo,o acuarela de su color favorito
1/2 cdta de agua
y esa mezcla la agregan a su almohadilla y tiene una tinta para sellos.

Los papeles de diseño  los cuales coloque unos en relieve y otros planos de forma diagonal
combinado con el tag y la cinta para dar un toque verde que llama a la riqueza y nada mejor que llamar lo mas importante este año
La rosa negra regalo de una amiguita colombiana yolima , son troqueles de la Sizzix hasta donde se y las flores quedan espectaculares.

el sello una frase en español que forme con un ABC obsequio de dianett .


el esquema usado fue
Espero les alla gustado mi psot y las invito a participar tanto el reto de Cafe challenger blog donde soy Dt , como en el reto de Latinas Crafter  .


8 comentarios:

Creaciones del Mar dijo...

excelente, me gusto muchisimo, sobretodo la flor. :)
Genial la receta de la tinta, pronto la probare. gracias

Mekyta dijo...

QUE ECELENTE AMIGA ME GUSTA, Y SOBRE TODO EL COLOR VERDE MI FAVORITO,
AMIGA UNA PREGUNTA, PARA HACER LA TINTA CUANDO DICES ANTIBACTERIAL EN GEL, ¿ES EL JABON LIQUIDO PARA LAVARSE LAS MANOS?
PUES DESEO PROBAR HACERLA , SALUDOS DE NUEVO AÑO AMIGUITA Y UNA PREGUNTA MAS QUE PASÓ CON RECUERDOS LA REVISTA.

Mekyta dijo...

NO SE SI QUEDO MI MENSAJE, PERO DECIA QUE ME ANCANTO TU TARJETA 1 DE 2013, EL COLOR GENIAL MI FAVORITO Y EN CUANTO A LA RECETA DE LA TINTA, EL ANTIBACTERIAL GEL, ES EL MISMO JABON LIQUIDO PARA LAVARSE LAS MANOS, ME GUSTARÍA PROBAR HACERLA,
SALUDOS AMIG DE NUEVO AÑO.

Karla HdezA dijo...

Muy lindo trabajo Marialex,muy original tu interpretación. Gracias por participar con nosotras en LC.

Diana Maldonado dijo...

Me encanta tu tarjeta! gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!!

Cariños,
Diana

Carolynscrapbook dijo...

Linda interpretación y linda la tarjeta me gusto ese papel verde que usaste, gracias por participar con nosotras en LC.

Tere Azua dijo...

Esa receta para pintura suena muy interesante, creo que tengo todo lo necesario para hacerla.
Tu tarjeta me gusta por diferente, me encanta como interpretaste el sketch!
¡Gracias por participar en LC!

Wendy dijo...

hola marialex apenas encontre tu blog leyendo el blog de latina crafter un saludo est muy linda tu tarjeta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...