Mi tiendita online

domingo, 19 de agosto de 2012

Volviendo al blogger

Hola chicas había estado mas de una semana sin conexcion así que hoy voy a resumir todo en una entrada larga.Primero pase tiempo con mi hijo y mi esposito viendo tv y scrapeando para la revista que sale en octubre unas cosas super lindas ya las verán cuando comencemos con las previu.
Bueno he estado pegada también viendo bones , esa serie me encanta es muy buena para mi gusto y conseguí un vídeo de una canción que sale en la 7a temporada que se los comparto
 espero les guste 
bueno hace unas semanas también vino a mi ciudad el candidato de la oposición a las elecciones de mi país capriles Randoski , aunque no soy muy fan de la política pero me entretiene ese día como fue en la avenida que esta cerca de casa me la pase apoyando la campaña con unos cintillos y lo que recaude donde una parte  a esa campaña y saque gasto de materiales , pude ver como la gente fue llegando desde muy temprano aquí algunas fotos
Un carro forrado con puros afiches, la mega gorra tricolor que le llevaron estudiantes de la universidad de oriente y la personas ya cuando estaba llegando el candidato
en mi fb están el resto de las fotos que subí sin editar la calidad
aquí un vídeo de una de las canciones de la campaña que me gusta mucho


fue un día muy lindo , viendo a las personas concentradas sin importar discapacidades físicas, edades 

ahora para seguir  antes de irme los deje con una previu de algo que saldría el 14 en creative kuts pero las chicas adelantaron su publicación y salio el dia 6 creo aquí esta sino lo vieron


bueno esta semana me puse al día y comen se a crear y aquí les dejo lo cree en estos días
esta era la card en forma de cascada 


ahora el bap de la semana



hermosa la cajita, bueno tengo mas cosas pero no puedo aun mostrar las fotos, lindo domingo chicas gracias por visitar algún comentario super nic

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...