Mi tiendita online

domingo, 26 de agosto de 2012

Smash mania

Hola chicas espero que les allá gustado el blog hop , bueno aquí vengo a mostrarle un poquito de las smash manía por que le digo asi , pues yessi en el grupito que tenemos nos mostró como era un smash y las chicas comenzamos a trabajar ayer teníamos planeado reunirnos de forma virtual el grupo para cantarle cumple y hacer pijamada pro yo pase la tarde con tormenta y sin luz solo pude entrar via skype para cantarle cumple con un cup cake y el nene y al terminar de cantar se nos fue la luz aquí mi primera pag del smash
adoro los dulces

no es que me guste beber licor mucho lo maximo que tomo es bajo cero y eso maximo 2 vasos
Mi primera pagina de smash
los muñequitos que me fascinan aunque mi adoración principar es snoopy y que tal todos esos 
washi tape que tengo regalito de mi mamá

adicta al chocolate ,faltan img de este tendre como 2 o 3 pg de smash jeje


faltan otras pg pero el fb y el blogger andan raros mañana las subo lindo lunes

2 comentarios:

Yadi García dijo...

Hola, no sabía que esta técnica se llamara smash,,,,cuando era más jovencita me gustaba adornar las hojas de los cuadernos con recortes de revistas, colores, brillos, letras y dibujos, ahora me entero,,jejejj pero que lindo,,a mi me encanta adornar mis cosas con detallitos por ejemplo la agenda....Que cosas más bonitas haces,,,,le he hechado un vistasillo a tu blog y me gusta,,,,Te sigo desde ya,,,,,,saludos bye bye


http://www.evanidades.com

Unknown dijo...

Me sigues educando! jeje
Bella idea y divino trabajo, felicidades!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...