Mi tiendita online

domingo, 3 de junio de 2012

Sellos del Dragon

Hola chicas les muestro esta tarjeta de los sellos del Dragon
Este sello me lo envió una de las chicas de su equipo de diseño pues estaba aplicando para el Dt con ellos , aunque en esta oportunidad no quede seleccionada , espero aplicar nuevamente pronto.

Hi girls I show this card StampsDragon This seal was sent to me one of the girls of his design team because he was applying for Dt with them, although this time not be selected, I hope to apply again soon.

Bueno mi tarjeta inspirada en las vacaciones de playa
fue hecha casi en su totalidad en 3d
desde la palmera hasta el dragon, cada pieza pintada a mano usando primas Color, Faber Castell y Marcadores SHarpie y Ofica

Well my card inspired by the beach holidays was done almost entirely in 3d from the palm to the dragon, each piece painted by hand us ; Primas Color, Faber Castell and markers Sharpie  and Ofica


Gracias por darme la oportunidad y por los comentarios que recibí sobre el resto de mis trabajos de parte del equipo de diseño de sellos del Dragon  lo cual motiva  e inspira mucho ,para seguir en este arte que me cautiva cada día más


Thank you for the opportunity and the comments received on the rest of my work from the design team of Dragon Seal which motivates and inspires much to follow in this art that captivates me every day





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...