Mi tiendita online

domingo, 10 de junio de 2012

Fiebre de angry bird

Me van a decir ustedes que no les gusta estos pajaritos son un boom a mi hijo le fascina y bueno como saben siempre para estas fechas comienzo a preparar lo que sera el tema de la fiesta , aunque se había decidido que hasta los 6 años tendría fiesta en grande su mami linda decidió que como comienza colegio nuevo para integrarlo nada mejor que comenzar el 2013, con un favor de dios celebrando su cumpleaños con sus nuevos compañeros y el tema a escoger fue este

Aquí la cajita porta dulces y la tarjeta voy ver si luego que termine lo de su grado armo esa  parte y todo el tema



3 comentarios:

carmenroque dijo...

Pues a mi si me gustan estan muy graciosos esos pajaros con cara de enfado, saludos

Patricia de Laguan dijo...

Muy bellos ..... Felicidades ....

Mekyta dijo...

EXCELENTE MARIALEX, LES ENCANTARÁ A LOS NIÑOS , SALUDOS A GABRIEL Y A JOY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...