Mi tiendita online

sábado, 19 de mayo de 2012

Amanecida scrapeando

Son las 12.44 am del sábado 19/5/2012 estoy terminado un pedido para ya tener mi semana libre y poder terminar retos y participar en otros ,pero mientras me tomo 15min de descanso para  dejarles un abre boca de algo que pronto estará en mi tienda y mejor aun estará también  en Recuerdos la revista que ya casi sale
Bueno este fin me queda por terminar las cajitas para mi nene , nuevas ideas para grado, dia del padre y cositas hermosas
 a se me olvidada hoy tuvimos pijamada  y la pasamos super.
Bueno sin mas chicas me voy a seguir con lo mio q ando pegando tricolor a y el lunes lo que le di de obsequio a las maestras del nene q esta semana no fue por que estaba presentando admisión en escuela nueva ya pasa para primero mi bebe lindo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...